Estoy a la espera de esa exp..... De la entrega del anhelado chiquitín...Todavía no paso el chiquitín ajajajajajajja
como al final del arcoiris..........Ojalá encuentre oro
Quiero ese paqueteComo llegué tarde a la subasta, llegó la hora del soborno… puede llevarse los 569 mil o cambiarlo por lo que hay en la caja
Estimado @Morral le pido encarecidamente que trate con delicadeza a nuestra querida, grande y nuestra Kitanita. Mire que que se adjudicó un bien más que preciado.Va a ser con mucho amor![]()
La verdad no creo que sobreviva para escribir la experienciaY la experiencia? O aun no se concreta el acto? Ojalá su live jaja
Pero eso tendría otro precio jaja
Si hubiese que elegir una forma de partir de este mundo, esta definitivamente se encontraría dentro del top 10La verdad no creo que sobreviva para escribir la experiencia![]()
Voy en caminoQuien me hará el favor pues ?
Llego el 19Quien me hará el favor pues ?
Recuerda que ya esta conversadoQuien me hará el favor pues ?
Yo con gusto. Si me manda mas stickers xxx ❤❤❤❤Quien me hará el favor pues ?
Pero también para el morral ya que ofreció chico x chicoLlévele un cojín para que @Kitana se pueda sentar después.![]()
Sera la experiencia mas esperada por los colegas, el secreto de la montaña digo de las torresEsta eXPeriencia debe ser de las más anticipadas en la historia silenciosa![]()
Esten atentosEntro cada día esperando ver esa exp....
Que se cumpla la profecía...
Ya pues joven… estamos varios esperando el relato.. para ver si se va desbloquear algun logro jajajaEsten atentos![]()
El Viernes 14 de Febrero, me lo entregaUna consulta al final esto se concreto o sigue la subasta @Kitana ??
Porque me imagino que pasado 90 días la oferta expiró...![]()
Te lo arriendo por una hora
Yoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!Te lo arriendo por una hora![]()