Yo subo a 550 y además de las entradas vip, agrego todo lo que @Kitana quiera llevar de Victoria Secret.Por si acaso subo a 540 mas todos los regalitos![]()
Wow qué ha crecido, un año atrás rompiendo todos los chanchitos para desvirgarse, cómo lo hizo569 con todos los regalitos incluidos
Parece que ya ganó MorralWow qué ha crecido, un año atrás rompiendo todos los chanchitos para desvirgarse, cómo lo hizo
Es meme?
Miren que no es un juego esto es serio . El que gane tiene que cumplir su palabra de pagar lo que está ofreciendo ,Mi querida @Kitana se está preparando . Así que esto no es broma es muy serio okYo subo a 550 y además de las entradas vip, agrego todo lo que @Kitana quiera llevar de Victoria Secret.![]()
Ya estoy ahorrando para la subasta del chico de ScorpitaEn octubre se viene otra![]()
Jajajaja me pregunto que estará pensando @Kitana no ha dejado comentario...
Esta castigada unos días, por mal portada, me toca ir a darle su escarmiento 🫡Volverá en 3 díasanda en un retiro espiritual para lograr abrir su .
Y bueno......... la martillera @Scorpita tomo la decision. Nada que hacer, sera para la otra.
Jajajajajjaja estaba bueno. La kitana siempre abre * era hora que se lo abran a ella
¿O sea es como la venganza de @Morral?Jajajajajjaja estaba bueno. La kitana siempre abre * era hora que se lo abran a ella![]()
ayer me di cuenta que aun estaba chiquitoTodavía no paso el chiquitín ajajajajajajja
Jajaja. Por fin volvió!! La extrañábamos muchoTodavía no paso el chiquitín ajajajajajajja
Estoy marcando los dias del calendarioTodavía no paso el chiquitín ajajajajajajja