• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

el c@nnabis y el s3x0

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
hola buenas silenciosos, no se si habrá otra publicidad acerca de este comentario pero mi duda seria, ¿si perjudicaría a mi amigo cuando estoy dando leña o se me caerá como el vuelo 93? espero sus comentarios serios y a los que han experimentado con esto.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Estimado...siempre será un rico complemento...solo que si no fumas y solo lo quieres para probar por primera vez, puede que te salga el tiro por la culata.
Yo siempre consulto este punto, pues me gusta como fluimos y ojalá que ella también comparta y si lo completamos con una cervecita...UF tremendo relajo

Elcamarada

Newbie
Likes recibidos
21
Como dice el amigo... si nunca haz fumado, mejor que no lo hagas, puedes perder el autocontrol y ahí se te iría todo a las pailas. Por otro lado, si fumas con cierta frecuencia y la controlas bien, será una muy buena experiencia.... las sensaciones son distintas y muy placenteras si te dejas llevar. En lo personal siempre consumo para un masajito, lo recomiendo 👍🏼

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
es rico tirar volado, pero hay que tener cuidado con como te pegue la hierba, hay muchos factores que si no cuidas podrías hasta irte en mal viaje y tener una experiencia horrible, como la rasa de la hierba, la cantidad, que tan cómodo estas, que tan frecuente consumes, el método que usaras para consumir. por otro lado esta el tema de que le dejes hediondo a hierba el depto a la musa.

como dije, es rico tirar volado pero yo lo dejaría solo para el lado A, a menos que tengas extrema confianza con una musa y ya lo tengan conversado

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo no le hago, pero en el pasado algunas chicas me atendieron bieeeen voladitas. Reconozco que fue muy divertido.

Creo que mientras cada uno ande con su propia hierba, ya probada, y conozca sus límites, que haga lo que le parezca conveniente.

Arriba Pie