• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El buscador y sus etiquetas

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Una de las cosas más importantes de una web es su buscador, sobre todo en este tipo de sitios donde debemos escoger, casi con pinza, la dama que deseamos... ¿Se han fijado lo extraño que es? Y el uso de etiquetas también es extraño. Aparecen chicas de cola grande en voluptuosa y las voluptuosas, como por ejemplo Salomé, no salen.

También indica que hay chicas de nacionalidad «surinamesa» y al pinchar en ellas algunas son «chilenas». Y así, podría seguir dando ejemplos

O sea, funciona regular.

¿Se podrá hacer algo? Dejo la inquietud y critica constructiva ✌️

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Sí, hay algunos temas con el buscador del sitio, filtros que a veces se desactivan, etc.

No llevo tanto tiempo por acá en el lado B, pero creo que ha sido un tema algo constante, así que hay que buscar formas alternativas al "buscador" 😁

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Sí, lo que más uso es nacionalidad y me choca que no funcione bien. La pagina ganaria muchos puntos! Por cierto el otro día fui a ver Superman. Me esperaba un poco más, pero fue interesante! Saludos
Sí, hay algunos temas con el buscador del sitio, filtros que a veces se desactivan, etc.

No llevo tanto tiempo por acá en el lado B, pero creo que ha sido un tema algo constante, así que hay que buscar formas alternativas al "buscador" 😁

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Sí, lo que más uso es nacionalidad y me choca que no funcione bien. La pagina ganaria muchos puntos! Por cierto el otro día fui a ver Superman. Me esperaba un poco más, pero fue interesante! Saludos
En mi caso he tratado de buscar musas con atención lésbica pero el filtro no funciona 🤷‍♂️

Y sobre la peli, a mi me gustó especialmente el cambio de tono en comparación con las versiones más recientes y concuerdo en que igual le faltó algo para el 10/10 😉

Arriba Pie