Lux
Escort
- Registrado
- 30/3/21
- Mensajes
- 243
- Likes recibidos
- 608
- Puntos
- 23
Me ha gustado retomar la pluma así que aquí vengo con una tercera historia. Fresca, tiene 24 horas. Tiene luces y sombras y me parece bien contarla como fue: o sea, pifias incluidas.
...
No quise soltarlo.
Le besé, lento, una mejilla; luego, lento, la otra. Luego, lento, la boca. Se encendió el fuego. Me alzó —con la facilidad que le daba su cuerpo fuerte—, desde el trasero, con sus manos. Algo que me enloquece.
Cabe decir que este hombre entra para mí en el perfil "bruto pero pasional". Y no me encontraba con uno de estos brutitos ricos hacía mucho. Seré franca, en mi experiencia son ricos en el catre y se acabó (pero qué ricos son en el catre).
Hubo acuerdo comercial. Entonces continuamos. Ahí, lo debí haber mandado a bañar; en vez, le pedí lavado de boca, lo que hizo gran diferencia. Casi no hubo problemas en esto, pero nacía mal olor de la entrepierna. Tuve que volver a pedirle aseo. Después entendí que necesitó explicación con pera y manzana, porque volvió igual. A excepción de la cuestión aroma y a excepción de la falta de conexión emocional... Qué gozosa reunión. La pasión pudo más, no hay otra explicación.
Nos miramos, nos miramos mucho. Eso compensó; compensó las faltas. Nos deseamos. Nos tocamos intensamente. Chao de nuevo con su ropa, esta vez, con rapidez. También voló la mía. Me lucí, me gusta hacerlo. Tocó mis tatuajes... Sin palabras nos hablamos con los agarrones de piel, con la lengua, con la mirada. Todo muy animal.
Me gustó que entramos a jugar con la fuerza. Se dejó someter. no se atrevió a devolverme la mano.
Y... Gozamos del milagro de encontrarnos. No cuento todo, de hacerlo se pierde una magia. Sí diré que no llegamos a hacernos uno. Eché en falta conexión emocional, y sí, aseo. Y bueno, era jueves de madrugada, tuvo que irse. Mejor así, que hacer la vida, y estas cosas más, con apuro, es horrible.
Ansío volver a verte... ¡Limpiecito!
Ahí, eventualmente...
Vamos.
***Esta historia podrá parecer trivial en un sitio web dedicado al sexo. Todas acá, sino, la mayoría, se acuesta todo el tiempo; yo no. Hace mucho tiempo el sexo en mi vida es un milagro porque mi filosofía es hacer lo que mi corazón realmente quiere... ¡Un corazón amordazado con billetes vive una vida infeliz!
La Tabla
Forma de contacto: Rápido. 10 de 10.
Higiene: 5 de 10.
Rostro: 8 de 10.
Besos: 8 de 10.
Cuerpo: 10 de 10.
Duración: App 2 h.
Implicación: 8 de 10.
Tarifa: cl$350 mil; 2 h.
Valoración Total: 7 de 10.
Star-walker: pura pasión. El corazón tiene razones que la razón desconoce.
*Humana*
#PalestinaLibre
Última edición: