• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El abuelo con alzhaimer

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Estaba la mama con los niños y les dice: "Niños el abuelo vendra a la tarde a visitarnos " eeeeehhh!! decian los pendejos ..Siguio la mama: " Lo unico que les voy a pedir es que no le pidan al abuelo que le cuente historias porque esta con alzaimer y se le olvidan todas las cosas", los cabros chicos sii mama no hay problema.
Bueno pasan las horas y pam!! aparece el abuelo.. Y los niños lo primero que le piden es que les cuente una historia
les conte cuando fui al sur?? dijo el abuelo
siiiii ya dijiste esa weaaa ,otraaaa!
les conte cuando estuve en la guerra de vietnam!!
sii ya contaste esa weaaa jaaja otraaaa
y cuando estuve en el africa cazando leones??
uuuuuuuuuuuuuuuuuu ya dale con esa!
Bueno resulta que estaba en el Africa cuando derrepente aparecen 10 leones...tomo mi escopeta y los mate a los 10 ...
UUUUUUUUUUUU dicen los pendejos
luego aparecen 10 más, continua el abuelo, y se me acabaron las municiones por la chucha ...entonces los agarre a escopetasos .. y mate a los otros 10
:OOOOO EL AWELO QUE VALIENTEEE
Luego aparecen 10 más y como no tenia nada para darles .. los enfrente a combos y me los eche a todos!!
:O NOOOOOO PERO ABUELOOO UUUU
Bueno eso no es todo...luego aparecen 10 mas y como tenia ya los nudillos molidos y no podia pegar mas combos .. LOS ENFRENTE A SU ALTURA.... CON LA MANDIBULAA ...Y TENIA LA BOCA LLENA DE SANGRE Y DE PELO CUANDO....
NIÑOSSSS A COMEEEEERRR ...era la mama!!
YA niños vallan a comer y de ahi sigo....

vuelven los pendejos todos emocionados!!
ya abuelo sigueee
En que quedamos??? dice el abuelo..
En que tenias LA BOCA LLENA DE SANGRE Y DE PELOS...dicen los niños
EL ABUELO SE QUEDA PENSANDO Y LES DICE...

AH, ENTONCES LA DI VUELTA Y LE EMPEZE A DAR POR EL CHICOO .. JAJAJAJA

Kiefer

Newbie
Likes recibidos
0
WAJAJAJAJAAAAA:sarcastic:

Arriba Pie