• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ego

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
No, porque estoy pagando y no es algo exclusivo. Es como que no me sube el ego saber que lo que estoy comiendo también se lo come el que lo pueda pagar, ni porque salgan cosas extra que lo más seguro es que salgan con otros tipos que pueden triplicar mi edad
Con cuerdo con el amigo, no me sube el ego porque estoy pagando por esto, se me subiría si me saliera gratis una y otra vez.
Lo que si siento es que me dio más confianza, mas seguridad en mi mismo en cuanto al delicioso.

Traductor

Newbie
Likes recibidos
98
Buenos dias a todos ❤️
Se me acaba de ocurrir y me gustaría saber su percepción
Te sube el ego al comerte una mina rica del portal ? Te atrae más mujeres del lado A ? Los leo y si los pillo me los c... sjjsja
🤓🙊
Seeeee..... Sube un montón... jajaja

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Buenas noches 🙂
No, no es algo que me haga creermela. En el lado A si me emociona cuando coqueteo o ligo con una chica que de entrada considere imposible, por asi decirlo. Pero en lineas generales trato de no creerme la gran cosa, manteniendo mi amor propio siempre, humildemente claro esta 😄

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Para nada, si hay química pienso que la chica es muy buena onda o es toda una profesional. Siento que me afecta más cuando no hay onda o cuando se nota en extremo que están contigo porque le estás pagando (y te quieren despachar rápido).
Lo que si me subiría el ego sería si una chica del lado B aceptara una salida conmigo sin mayor gasto que el gasto mismo de la salida. Igual no he tenido la oportunidad de eso porque no me he repetido más de 2 veces con una chica, ya que no estoy viviendo en santiago y donde vivo no le aplico al lado B.

Equitador

Member
Likes recibidos
275
Buenos dias a todos ❤️
Te sube el ego al comerte una mina rica del portal ? Te atrae más mujeres del lado A ? Los leo y si los pillo me los c... sjjsja
🤓🙊
Se me sube la libido, la testosterona, la calentura, de hecho me ponen a relinchar jajaj pero de esto no se puede alardear, es en silencio 🙊, por tanto el ego lo sube es conseguir la platita pa darse el gusto… y a ustedes que les sube el ego?

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Buenos dias a todos ❤️
🤓🙊
En lo personal un rotundo NO ya que es por cash.
Si derepente he recibido uno que ottro cumplido de ser diferente por mi forma de ser, pero lo recibo con gratitud pero queda ahi.

Arriba Pie