• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eddy fuma cosas raras y luego dice puras tonteras

Eddy_2311

Newbie
Likes recibidos
3
Estimados Señores, yo no soy para nada grave, Yo me inscribí en este sitio hace mucho tiempo, no escribo seguido y hace rato no participo en un sorteo, mis disculpas pero hace tiempo quería comunicarles que me parece notable la falta de rigor en certificar las fotografías, la señorita acá presente claramente esta utilizando fotografías de otra chica a lo menos cuatro de ellas, solo fijen su atención en la foto N° 5 de su book, y compárenla con la N°7, Sr. Tras por favor mantenga los niveles que han hecho exitoso este sitio, reitero mis disculpas!!!, atentamente Eddy2311

Eddy_2311

Newbie
Likes recibidos
3
Estimados Señores, yo no soy para nada grave, Yo me inscribí en este sitio hace mucho tiempo, no escribo seguido y hace rato no participo en un sorteo, mis disculpas pero hace tiempo quería comunicarles que me parece notable la falta de rigor en certificar las fotografías, la señorita acá presente claramente esta utilizando fotografías de otra chica a lo menos cuatro de ellas, solo fijen su atención en la foto N° 5 de su book, y compárenla con la N°7, Sr. Tras por favor mantenga los niveles que han hecho exitoso este sitio, reitero mis disculpas!!!, atentamente Eddy2311
Señores No me mal entiendan me refería a algunos casos no todas:i-m_so_happy::i-m_so_happy::i-m_so_happy:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mire mijo sabe que a la Yanis la conozco al reves y al derecho por arriba y por abajo, y le recontra certifico que es ella.

No soy ni fotógrafo ni nada pero claramente son distintas sesiones, y le ultra aseguro que es la misma chica.

Asumo que antes de mandarse tamaña acusación conoció a la nena casi tan bien como yo.

No se preocupe que no lo malentiendo para nada y por supuesto que no es grave.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Yo tambien DOY FE de la veracidad de las fotos... tambien conozco bien a YANIS y puedo asegurarlo... de que son diferentes sesiones, lo son, pero ES ELLA.

...de hecho te podria decir que (en mi opinion) al tacto y en persona su cuerpo se ve mas rico que en las fotos.

Última edición por un moderador:

Eddy_2311

Newbie
Likes recibidos
3
Don TRAS.... por lo mismo el comentario pe, acusación...... no!! en fin :silvido::yinyang:

Arriba Pie