• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Edad v/s atención

Ingeniero.R

Newbie
Likes recibidos
90
Fija que menores de 23 atienen mal, porque están iniciando y ese punto muchos lo sabemos. Aún así son jóvenes bellas y uno concreta igual.
Para mí, las de 30 son excelentes.

Aún así encontré chicas de 25 que atienden mejor de lo que imaginé.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Creo que depende de los gustos, personalidades y compatibilidades de ellas y ellos.

En mi experiencia personal, no podría generalizar. Considero que la edad no tiene nada que ver.

Por ejemplo, cuando conocí a Stefy y Marcela tenían 20 años y sus atenciones fueron sublimes. 3 veces con cada una de ellas por separado.
La paraguaya Sharoll tenía 19 años cuando llegó a Chile por ahi por 2008 y se VIOLABA a los clientes. Se iban directo a la UTI.

Celeste (han habido varias Celeste) que atendía hace como 6 años tenía 20 años y también era super empática, con una atención muy cariñosa y espontánea.

También he conocido damas de más de 40 con atenciones increibles, y mujeres super mañosas independiente de su edad.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
hola Silenciosos…
En mi experiencia las chicas muy jóvenes -onda aún 20- pueden ser muy energéticas, pero no me ha tocado alguna que tenga la seducción de alguna chica más experimentada…
Las chicas 20+ están en transición… y puedes encontrarte con cosas muy buenas o todavía “verdes”… jajaja…
Las chicas 30+ son en mi opinión las que cumplen con el mejor equilibrio entre experiencia, y belleza… aunque me ha tocado 40+ que si que se las saben todas y te pueden dar vuelta y dejarte aplastado en la cama… jajaja.. aunque también en este rango hay muy mal cuidadas…
Eso…

N

NovatoTardio

Invitado
Fija que menores de 23 atienen mal, porque están iniciando y ese punto muchos lo sabemos. Aún así son jóvenes bellas y uno concreta igual.
Para mí, las de 30 son excelentes.

Aún así encontré chicas de 25 que atienden mejor de lo que imaginé.
Todo tiene su excepción. Con una Isabella que hubo el año pasado tenía 22 y me iba re bien. Y por allí una chilena de 20 que la verdad era más foto que realidad pero no se que chucha pasó y estuvo mas rico que la cresta. Pero por ir mas a la segura prefiero 27 o mayor.

Arriba Pie