• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

DURO POCO

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
105
En mis dos ultimas relaciones (en tiempos distinto obviamente) me paso que de primera mi desempeño era extraordinario pero al paso de los meses (aprox 6 en ambos casos) comence a sentir una presion inconsiente de satisfacer lo cual me hizo durar menos y ahora soltero me esta pasando lo del mago jimenez y no duro nada....
a Alguien le ha pasado?

Joebananas

Member
Likes recibidos
677
Hay que analizar bien que posiciones lo hacen ir más rápido y dejarlas al final, jugar y hacer otras cosas con la pareja para irte relajando

El estrés e inseguridad influyen mucho

Sex O’Clock

Member
Likes recibidos
237
Sonara a broma pero hay buenos ejercicios pélvicos que ayudan a tener mas control, y otra también fuera de chiste es practicar “manualmente” a llegar a la luz, pero tratar de medir en que punto debe bajar revoluciones para que cuando este fuera del simulador, sepa cuando cambiar de posición y no pasar del punto sin retorno con musas.

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,109
En mis dos ultimas relaciones (en tiempos distinto obviamente) me paso que de primera mi desempeño era extraordinario pero al paso de los meses (aprox 6 en ambos casos) comence a sentir una presion inconsiente de satisfacer lo cual me hizo durar menos y ahora soltero me esta pasando lo del mago jimenez y no duro nada....
a Alguien le ha pasado?
De cierta manera creo que entrar en eso de competir, compararse, o presionarse, se ve muy como narcisista, nada peor que autoexigirse como si el sexo fuera deporte "elitista" !! Yo si fuera ud me concentraría más en disfrutar lo posible, que soñar lo inalcanzable !! Disculpe la sinceridad colega, pero igual es solo mi opinión, si ud quiere y le gusta esa opción pues se la respeto si, pero yo en lo personal no veo el sexo de la forma que ud lo ve !! 🤷🤷🤷😉🙋

Arriba Pie