Hay un remedio nuevo que se llama Dapoxetina , ya está en Chile . Los spreys ayudan tambiénHola chicos , se que podria ser un tema repetido , si es asi , sorry
lo que pasa es que duro segundos :( , soy super precoz, con la manuela me voy en 10 segundos y si la meto sin condon duro segundos tambien
hay algun gel o algo asi que vendan en santiago centro? o consejos para durar mas
saludos y buen fds
@SAMURAY help!!Hola chicos , se que podria ser un tema repetido , si es asi , sorry
lo que pasa es que duro segundos :( , soy super precoz, con la manuela me voy en 10 segundos y si la meto sin condon duro segundos tambien
hay algun gel o algo asi que vendan en santiago centro? o consejos para durar mas
saludos y buen fds
En otro post di mi opinión, solo es mente y respiración.
te dio en forma diaria o por evento, en mi caso lo tomo en forma diaria 20 mg y dos dias antes del momento 40 mg y si funciona tranquiHoy fui al Urologo/Andrologo y me receto Paroxetina, segun lo que me dijo a las 3 semanas deberia empezar a notar cambios, ojala me sirva xd
Totalmente de acuerdo con ud bella EllieO sea si existen lubricantes para retrasar la eyaculación precoz pero la verdad creo que todo es mental. Concentrarse en pasarlo bien y no en terminar
Tengo el mismo problema, Puedo ir a practicar con Ud @Ellie ?Ay don tras pero siento que es un chico joven, no da para tomar pastilla azul , se acostumbra dependiente , no no , que practiqueeee y practiqueeee jajajaja
tambien lo tomo diario y me funciono bien, ahora ya no tengo problemas para durar mas, pero no hago eso de tomar mas antes del eventote dio en forma diaria o por evento, en mi caso lo tomo en forma diaria 20 mg y dos dias antes del momento 40 mg y si funciona tranqui
No se ría estimado @Catadormateur , son estudios serios,además hubo un beneficio colateral, ,, el ganso creció un poquito...En otro post di mi opinión, solo es mente y respiración.
Hay un método que también puede ayudar al calientin.
Cuando está masajeando el ganso y ya caché que viene lo inevitable que haga lo siguiente....
Ahorque el cuello del ganso en su base y apreté los cachetes, así como cuando no quiere que se le arranque un gaseoso.
Repitalo varias veces y verá cómo irá ganando segundos, minutos y horas.
las cosas de la vida... y yo buscando formas de durar menosHola chicos , se que podria ser un tema repetido , si es asi , sorry
saludos y buen fds
No se ría estimado @Catadormateur , son estudios serios,además hubo un beneficio colateral, ,, el ganso creció un poquito...
Ok colega no se lo tome personal seguiré sus consejos, todo bien siempre y cuando no se me escape un suspiro con la técnica usted me entinde no!!No se ría estimado @Catadormateur , son estudios serios,además hubo un beneficio colateral, ,, el ganso creció un poquito...
Que si duras mucho las chiquillas se aburren tambien lo e notadolas cosas de la vida... y yo buscando formas de durar menos![]()
Exacto. Aún no he hallado la manera. Se agradece cualquier consejo.Que si duras mucho las chiquillas se aburren tambien lo e notado
Tomé Paroxetina un tiempo también, en verdad te baja la lívido y te hace durar mucho más la mayoría de las veces. Hoy en día no tomo nada y en ocasiones me va bien, con buena duración, y otras eyaculo más rápido de lo que quisiera.Hoy fui al Urologo/Andrologo y me receto Paroxetina, segun lo que me dijo a las 3 semanas deberia empezar a notar cambios, ojala me sirva xd
También me ocurrió esto un par de veces, que al final se volvía un poco aburrido para ellas y yo buscaba forzar la eyaculación. Creo que lo mejor es hacer deporte y relajarse en el momento de subir al ringQue si duras mucho las chiquillas se aburren tambien lo e notado