• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duración ⏰️

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Lo que me funciona es relajarme con una buena conversación primero, de tal manera de bajar la ansiedad.
Por otra parte, me satisface mucho el darme cuenta que ella está sintiendo placer entonces busco los medios para que ese placer se mantenga vivo, concentrándome en esa faena.
Y esto se siente....cuando el calorcito y la humedad las percibe el muñeco.
Cuando ocurre eso, ya estoy pagado y me concentro en mi.💫✨
Excelente!!!

Issei

Member
Likes recibidos
240
10-12 minutos yo creo en promedio, cuando ando medio estresado al amigo le cuesta más soltar el amor y ahí puede que sean unos 20 minutos

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Buenas tardes a todos 😊

Se dice que al acto sexual promedio es de 5 a 7 minutos ..
Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..

¿Cuál es tu duración promedio? 🙊
Lo que dure dura 🤪

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,848
Yo ya no puedo decir si soy de tiro largo o corto. Hasta hace un año solía durar mucho, pero ahora ya perdí el control y siento que tengo que estar más atento al momento de no retorno y cambiar de posición o hacer un alto. El tema no es menor ya que si me voy demasiado rápido, sería todo. Me cuesta mucho una segunda patita. Por eso trato de hacer previas bien largas y dejar la última media hora para la acción y reanimación 😂😂

Likes recibidos
206
Depende de varios factores, por la mañana duro mucho más que en las tardes o noches,

promedio debe ser 25min jamás eh tomado el tiempo exacto de la acción , pero si el tiempo total de los encuentros, de echo más de alguna ves me han dicho duro de matar

anal-lovers

Newbie
Likes recibidos
140
He tenido la mala suerte de durar la hora completa sin acabar y es muy frustrante... 😔, yo se que a muchos les gustaría durar arto pero yo lo detesto a mi me gustaría acabar a los 5 minutos y descansar y continuar, cosa de tener muchos climax no uno solo. Para mi es fome y brustrante no llegar al clímax.

canatran29

Newbie
Likes recibidos
6
Buenas tardes a todos 😊

Se dice que al acto sexual promedio es de 5 a 7 minutos ..
Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..

¿Cuál es tu duración promedio? 🙊
A esta alturas de mi vida a mi edad creo que ya esta todo permitido, con que haya alguna respuesta fisiológica involuntaria todo bien mi querido amigo.

johndoe

Member
Likes recibidos
252
De una a dos horas fácil 🤷🏻‍♂️

Charly Garcia

Newbie
Likes recibidos
29
Yo suelo andar en los 15 a 20 minutos, es una duración que me gusta.
De hecho, prefiero varios encuentros de ese tiempo antes que uno eterno.
Una sola vez tuve algo de “larga duración” y… bueno, no era tan épico como uno se imagina 😅

Arriba Pie