Liu Kang
Member
- Likes recibidos
- 809
KERII TOOEn pedir no hay engaño, siempre quiero todo y mas.
Gracias por darme….. lo
KERII TOOEn pedir no hay engaño, siempre quiero todo y mas.
Gracias por darme….. lo
De nada, siempre te daré todo y másEn pedir no hay engaño, siempre quiero todo y mas.
Gracias por darme….. lo
Yo igual lo quiero todo!!!!!!!!De nada, siempre te daré todo y más![]()
Me perdi las fotos de diabla
Yo tendría cuidado, mira que si te pilla desprevenido, pesca el tridente y chummm...adiós virginidadMe perdi las fotos de diabla
Aun puedo pedir a la Diabla traviesa ??
Prefiero que me de unos latigazos pero el * no me lo tocan.Yo tendría cuidado, mira que si te pilla desprevenido, pesca el tridente y chummm...adiós virginidad
#MeLoContaron
Si, obvioMe perdi las fotos de diabla
Aun puedo pedir a la Diabla traviesa ??
WjaajjajajajajaYo tendría cuidado, mira que si te pilla desprevenido, pesca el tridente y chummm...adiós virginidad
#MeLoContaron
En shop!!!!!" La saliva es el lubricante del diablo".
Charlie Sheen
Me calento n tu historia de vaqueraSi, obvio
pídame el vestuario que quiera, cuando quiera![]()
Si, obvio
pídame el vestuario que quiera, cuando quiera![]()
No lo se Rick……….. por el a-traviesoWjaajjajajajaja
Aún no atravieso a nadie
Podrías ser el primero con el tridente
Chan!!!!!!
jajajJjajajaj te montaré y domareMe calento n tu historia de vaquerame gustaria que me esperes asi y me montes,
quiero ser domado igualjajajJjajajaj te montaré y domare![]()
recien lo lei, como seria eso?, me que queda un gran DUDA como siempre.jajajJjajajaj te montaré y domare![]()
El viernes te hago una demostraciónrecien lo lei, como seria eso?, me que queda un gran DUDA como siempre.
Sera un servicio nuevo? a lo vaquera/ estanciera?
Lo espero con ansias….. y con un regalito, espero que llegueEl viernes te hago una demostración![]()
Si ya llegóLo espero con ansias….. y con un regalito, espero que llegue
Ya falta poco,Si ya llegó
Muchas graciasahora solo falta que llegue tu salchichita
![]()
Me pondría abajo de su árbol pero me da miedo que me azote, destruya y mi flor nunca más sea la mismaTremenda xp colega, @Scorpita es de lo mejor, lastima que no estará cerca, porque la quería bajo mi árbol de navidad
Tremenda referencia histórica se mando, me asusta pero me gustaMe pondría abajo de su árbol pero me da miedo que me azote, destruya y mi flor nunca más sea la misma
Aun que podemos jugar a que soy lldico y usted sea el que no se levante más de la cama
Chan!!!!!
pero cuente mas colega @roxo , y hagase los puntos para las XpAl fin conocí a Scorpita y es realmente hermosa.
Quede anonadado cuando abrió la puerta, vi esa carita y ese cuerpazo.
Espero visitarla otra vez al regreso de sus vacaciones. Team Scorpita 100%