• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Dulce o Travesura?

L

Loquero_

Invitado
Mi estimado ser … como le explico
Me es muy sospechoso ese afán por escribir de una manera singularmente poética escapando a la realidad coloquial, le hace perder un poco lo genuino…😔
Comprenda que me cuestiono la necesidad hay de crear un personaje tan “Perfecto” o creíble, por otro lado las reacciones de apoyo mutuo entre su cuenta y las cuentas sobre las qué hay sospechas por sus conductas constantemente halagadoras y especuladoras que nunca han concretado cita alguna…
Esas escrituras que intentan diferenciarse forzosamente entre las cuentas sospechosas, sumadas a las reacciones de apoyo entre cuentas sospechosas…
Dígame si no se hace extraño para cualquier persona que habita este universo de máscaras hasta el momento de conocerse realmente en persona….
No es muy difícil de sospechar para cualquier individuo que valora su tiempo y seriedad para sus asuntos de manejo interpersonal…
Usualmente un Newbie que goza de irreprochable autenticidad, suele comportarse de manera menos enigmática y posee referencias reales de chicas…
Mis disculpas si me equivoco…
Espero equivocarme y espero comprenda el otro lado de ser una mujer aquí que expone su integridad, tiempo y dedicación en sentido personal, pues aquí ser una mujer implicada hace que inherentemente seamos sensibles a situaciones que involucren algún riesgo por más mínimo que sea a la burla a nuestro empeño en ser Damas acompañantes de alto nivel.

Ruego su comprensión
Mis Saludos Cordiales

🙌🏻🤍

Te entiendo, y comprendo perfectamente tu punto y los temores compartidos.
Créeme que con las chicas que he podido compartir me han expuesto situaciones similares y peores incluso, las que no comparto para nada.
Si mi forma de escribir resultó particular pues, es un tema fácilmente explicable, pero dentro de mis intenciones reitero, es no causar incomodidades ni sinsabores.
Espero podamos aclarar esta situación quedando en su impresión que mi persona no está ni estará involucrada en ningún tipo de actividades de dudosa índole

Recíprocamente, mis saludos cordiales

Arriba Pie