• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dulce como la Miel.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279

Estimados les dejo por acá el reporte de mi última experiencia..

Este viernes salí temprano de la pega, me puse a revisar que podía pescar del silencio por acá cerca, tenia varias opciones seguras pero tenía como ganas de ir por alguna novedad, me encuentro una niña muy linda con una sonrisa hermosa que queda en mi zona, recordé que estuvo en un trío con Francia uhmm me pregunto cómo será este platillo solo, le escribo a Francia y me confirma que de hecho trabajan en el mismo sitio, le confirmo que tal vez vaya a visitarla a lo cual Francia me responde súper, a ver si vuelves que no me has vuelto a visitar, hablo con Miel me aclara como son sus servicios y me voy con la expectativa de que va ser de este semi kamikaze.

Dado que me sé su dirección me voy a pie y al llegar tocó el timbre y me reciben las dos muy cariñosas Miel angelical con su lencería de encaje blanco y Francia normal con una bata de dormir me dice te tenemos una sorpresa, súper que será pregunto, ya lo vas a saber más tarde, me voy a la ducha en lo que me estaba duchando entran las dos y me dicen , podemos pasar?

A lo cual respondo claro por supuesto, y pasa mi angelical miel y se desnuda y entra conmigo a la ducha, junto con ella entra mi musa Francia en lencería negra como siempre sensual y empieza a desnudarse y entra conmigo en la ducha, tenerlas a las dos tocándome y acariciándome me desconcertó totalmente, no sabía a cuál besar primero a cuál tocar primero, beso a Miel mientras Francia me pasa la regadera por la espalda y me acaricia, luego cambio de posición y empiezo a besar a Francia y acariciarla, está de más decir lo que me provoca la piel de Francia, la abrazo y la besó mientras Miel me pasa la regadera por la espalda, mi erección buscaba la vagina de Francia, pero debía controlarme venía por Miel y no le iba a fallar, luego vuelvo con Miel la abrazo la besó y acaricio su cuerpo, tiene la piel firme como niña de 18, casi me siento un pedófilo. Llega el momento de ir a la habitación debo decidir si me las llevo a las dos o a una sola, tuve que despedir a mí Francia, no estaba en los planes ni en mi presupuesto.

Llegamos a la habitación y me acerco a Miel y le miró a los ojos y noto que me mira con ojitos de corderito que va al matadero, la miro y sonrió malvadamente y la beso, empiezo dándole piquitos, la sigo besando y acariciando hasta que se relaja un poco, y me va abriendo más su boquita, es muy tierna, solo hace lo que le digo, beso su cuello acaricio su cabello, le digo ven acuéstate, me pongo sobre ella y empiezo a acariciar su cuerpo y a besarla, muerdo sus pezones suavemente que ya están duros y paraditos, acaricio y beso su vientre sus piernas y las voy abriendo las beso, abro sus piernas y me acerco a su flor depiladita y rosada, noto sus ojitos cerrados solo esperando el placer, abro su flor, y empiezo a lamer y succionar su clitoris, voy viendo su excitación introduzco un dedo y sigo, luego dos dedos y sigo, observó cómo empieza a gemir suavemente mi angelical Miel, le pido que me ponga el condón se pone de rodillas me lo pone y empieza a hacerme un oral, luego la recuesto de nuevo sobre la cama y empiezo a penetrarla en misionero, siento su vagina apretadita, la tomo de los gluteos y empiezo a penetrarla mas profundamente, que rica estás Miel le digo a lo cual se sonríe con los ojos cerrados, voy variando la posición levanto sus piernas con mis brazos le sigo dando mas duro hasta que ya no puedo mas le pregunto te gusta alguna posición en especial me dice si ponme en perrito la pongo en perrito le doy fuerte, la agarro del cuello beso sus mejillas le sigo dando la acuesto boca abajo, le pido que levante el potito y me acomodo sobre ella y le doy duro hasta que termino.

Me recuesto un rato a tomar aire, me ofrece algo de beber, conversamos poco, me quedaba poco tiempo así que pedí la ducha y luego me despedí de ambas.

Forma de contacto: 9 todo claro por whatsapp
Instalaciones: 10 casa antigua.
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9 muy linda
Besos: 8 bien
Busto: 7 naturales
Cuerpo: 8 rica, no es fitness.
Cola: 8 su mejor atributo.
Oral: 7 C/C bien
Flor: 10. Depilada y sin olores.
Duración: 8 lo justo
Implicación: 8 tierna polola sumisa
Tarifas: 8 lo vale y con la sorpresa mucho mas.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie