• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duelen los testiculos

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Les a pasado que cuando no tienen relación o se tocan en un cierto tiempo duelen los compañeros, a mi me ha pasado que duelen bastante y me tengo que tomar una agua caliente para que pase..
Los leo..
Bro creo que eso no es normal, deberias consultar a un doc, lo normal es que duela el pene pero no los testiculos

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Les a pasado que cuando no tienen relación o se tocan en un cierto tiempo duelen los compañeros, a mi me ha pasado que duelen bastante y me tengo que tomar una agua caliente para que pase..
Los leo..
Mmm su visita al urólogo no mas con scanneada de coquimbanos (ecotomografia), de igual forma puede ser que les has dado mucho uso(💦💦), descanza un mes y probablemente se te pasa.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Bro creo que eso no es normal, deberias consultar a un doc, lo normal es que duela el pene pero no los testiculos
Vaya al medico, eso no es normal.
Mmm su visita al urólogo no mas con scanneada de coquimbanos (ecotomografia), de igual forma puede ser que les has dado mucho uso(💦💦), descanza un mes y probablemente se te pasa.
Pensaba que era normal cuando no se tenía acción seguido, aprox ya llevo 3 o 4 meses, pero voy a tener que sacar hora para descartar cualquier cosa..

Likes recibidos
783
También le sugiero visita al urólogo y estar seguro que todo funciona bien y por mucho tiempo

Saludos colega

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Eso se usa mucho para que la mina te de la pasada. Que el dolor de cocos se alivia si te hace acabar. Muchos han usado esa excusa y muchas han caído. Lo cierto es que no es normal si es que de verdad pasa, el cuerpo reabsorbe los excedentes. Si le duelen los cocos vaya al doc

A mí personalmente me suelen doler a veces, en especial el campaneo cuando estoy con la chica en 4. Es varicocele... Tengo que estar muy caliente para aguantar ese dolor y poner a la mina en 4. Pero no tiene que ver con si he estado virgen por mucho tiempo, sólo es a veces espontáneo y siempre con el.campaneo

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Los leo..
Cuando era muy joven y después de mucho franeleo con la polola y sin llegar a acabar, terminaba con dolor en los compañeros. El que se aliviaba cuando llegaba a la casa y estrangulaba el ganso...
De viejo nunca más me pasó.
Vaya al urólogo, nunca está de más...

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Cuando era muy joven y después de mucho franeleo con la polola y sin llegar a acabar, terminaba con dolor en los compañeros. El que se aliviaba cuando llegaba a la casa y estrangulaba el ganso...
De viejo nunca más me pasó.
Vaya al urólogo, nunca está de más...
ese dolor proviene de la próstata y se irradia hasta los 🥥🥥. Cuando uno se aguanta mucho el lechazo (previa estimulación) suele ocurrir eso.

Arriba Pie