• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dudas de un Amateur

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
48
Que tal foro.

Como soy nuevo en esto, ando medio desconfiando

Esto de que se pida abono, que uno tenga que transferir a una cuenta de un tipo x, que tengan tus datos bancarios, RUT, es seguro? Ya me bajo la neura jajja.

No se si yo me estoy pasando muchos rollos y no soy ni parecido a un semental, pero ya me veo luego grabado en el acto y extorsiones etc

Esas cosas pasan en este lado B?

Se agradecen las guías.

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Hay srtas que te piden el abono por seguridad entiendo. Cómo ha estado pasando tanta cosa mala y que maltratan a mis niñas, que de alguna forma hay que prevenir. Ellas son discretas, no las conozco todas 🤣, pero confío, y no compartirán datos ni nada. Hay algunas que piden foto también.
Vaya con confianza no más 😉

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Hay srtas que te piden el abono por seguridad entiendo. Cómo ha estado pasando tanta cosa mala y que maltratan a mis niñas, que de alguna forma hay que prevenir. Ellas son discretas, no las conozco todas 🤣, pero confío, y no compartirán datos ni nada. Hay algunas que piden foto también.
Para lo de la foto, alguna vez le escuché a una chica que le bastaba con enviar de esas fotos de whatsapp que se abren una vez, y de la cual no se pueden sacar pantallazos.
Sobre las transferencias, si no quieres que aparezcan tus datos, puedes ir presencial a un banco y cambiarte el nombre en la papeleta, luego sacarle una foto y pasárselo a la chica como comprobante... Se me ocurre eso.

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
48
Gracias compadre.

Igual como primer filtro estoy solo pensando en chicas que tengan experiencias publicadas o que tengas comentarios en los fotos etc.

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
48
Para lo de la foto, alguna vez le escuché a una chica que le bastaba con enviar de esas fotos de whatsapp que se abren una vez, y de la cual no se pueden sacar pantallazos.
Sobre las transferencias, si no quieres que aparezcan tus datos, puedes ir presencial a un banco y cambiarte el nombre en la papeleta, luego sacarle una foto y pasárselo a la chica como comprobante... Se me ocurre eso.
Chuta no había pensado en depósito presencial etc

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Chuta no había pensado en depósito presencial etc
El problema es que tienes que ir y el horario de los bancos es acotado... Pero si no quieres que aparezcan tus datos (respeto tu privacidad), se me ocurre esa opción

... Y sobre los del dato del tipo X, me imagino que es por lo mismo que hablamos, pero del lado contrario. Si la chica se pone un nombre artístico, ninguna gracia para ella que luego tenga que aparecer hasta su rut, y por eso tendrá algún intermediario. Para tu seguridad solamente corroboraría el nombre de la persona a la cual hay que depositarle con la misma chica.

Saliendo de ese "cacho", solo toca la "cacha". Mucho éxito y a perderle el temor.

Arriba Pie