Capricornio35
Member
- Registrado
- 7/7/22
- Mensajes
- 113
- Likes recibidos
- 366
- Puntos
- 21
Es dificil juntar los puntos! me tomo mas de 1 año de posteo conseguir los suficientes para escribir experiencias
Exacto....Muchas niñas atienden bien y no tienen experiencias. Y algunos clientes no van por eso
Aquí hay uno que tiene los puntos y me visitó más de 2 veces y nunca fue digno de hacerme la experienciaPor qué hay clientes que tienen usuario?
Veo que postean pero no hacen experiencia y obvio me han visitado..
#1 no hacen experiencia porque no sienten que fue buena la atención?
#2no pueden por los puntos ?
#3 O, simplemente se quieren hacerla porque no les gusta ?
Por mi lado me tomó como 2 meses tener permiso de @Asuna o de @Padre para poder publicar experiencias y por otro lado no he tenido el placer de conocerla aún.Por qué hay clientes que tienen usuario?
Veo que postean pero no hacen experiencia y obvio me han visitado..
#1 no hacen experiencia porque no sienten que fue buena la atención?
#2no pueden por los puntos ?
#3 O, simplemente se quieren hacerla porque no les gusta ?
Yo por fin tengo los puntos, me estoy poniendo al día con las experiencias de citas pasadas que fueron memorables, ya escribí una....ahora me falta ud @Jeda y @Caro , me pondré al día muy luego....Aquí hay uno que tiene los puntos y me visitó más de 2 veces y nunca fue digno de hacerme la experiencia![]()
Hay que decirle a la Administración que le quite puntos por eso jajaAquí hay uno que tiene los puntos y me visitó más de 2 veces y nunca fue digno de hacerme la experiencia![]()
Si le voy a decirHay que decirle a la Administración que le quite puntos por eso jaja
Pronto voy hacer una dinámica con solos los que tienen experiencia conmigo y el ganador va a llevar 1 hora gratis
Excelente, ahí estaremos y nos vemos en un ratito másPronto voy hacer una dinámica con solos los que tienen experiencia conmigo y el ganador va a llevar 1 hora gratisla otra semana les aviso
Aquí te espero amor ya agendado besosExcelente, ahí estaremos y nos vemos en un ratito más![]()
Bueno yo siempre mantengo mi precio , doy promociones , dinámica , y a ustedes le tengo un precio que mucho tiempo atrás le dije miembro del foro 150 la hora , entonces no debe ser por esoTiempo atras hablamos del mismo tema y salieron buenisimas respuestas que aplican para lo que consultas
Por otro lado mas gente comento que XP es = a alza de precio https://foro.elsilencio.cl/threads/experiencia-alza-de-precio.21220/
Todavía aplica eso? Soy miembro del foro pero no podría hacer experienciaBueno yo siempre mantengo mi precio , doy promociones , dinámica , y a ustedes le tengo un precio que mucho tiempo atrás le dije miembro del foro 150 la hora , entonces no debe ser por eso![]()
Acabo de obtener 20 puntos, ahora podría hacer experiencias…Bueno yo siempre mantengo mi precio , doy promociones , dinámica , y a ustedes le tengo un precio que mucho tiempo atrás le dije miembro del foro 150 la hora , entonces no debe ser por eso![]()
Bueno los puntos se crearon para eso, para los que realmente participan, porque quizás alguna chica podría crearse una cuenta y hacerse ella una XP...creo yo.Yo por acá no tengo los puntos correspondientes, no sé cómo es el tema de los puntos...tengo solo 14 y m le cree la cuenta el 2020 pero comiéndome a silenciosas desde el 2018 jaja
Se entiende, la fuerza es confusa en tiPerdón por comer callado tanto tiempo caballeros, me esforzaré por participar más y juntar los puntos necesarios que faltan para aportar con comentarios y experiencias.
Cuentele a sus colegas como lo hacen.. 20 puntos muchos ✌Acabo de obtener 20 puntos, ahora podría hacer experiencias…![]()