• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duda para aquellos que toman servicios de masaje

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
Hola tengo unas consultas para aquellos que suelen consumir estos servicios

A) Se que va depender de cada chica, pero cuanto es el rango mas o menos de los servicios adicionales ( oral s/p, penetracion, americana, etc). Siempre me dicen lo vemos en persona pero no me gusta no tener idea de cuanto llevar
B) Cuanto dura el masaje approx? Es obligatorio o uno se lo puede saltar si tiene ganas de otra cosa? ( Me vendria bien pero quizas habra dias que no me hace tanta falta)

Eso, gracias por las respuestas.

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
117
Hace un tiempo visite a una chica masajista de una agencia en sector de manquehue, si bien no fui solo por el masaje 💆‍♂️, el servicio de penetracion se consideraba como adicional (50 k), también el oral c/p y s/p eran otro adicional mas (30 k y 50 k) respectivamente sumado a que uno puede ir directamente por su musa elegida o bien todas se presentaban en el lugar donde se encuentra con muy buena variedad...

Y debo decir que el encuentro fue algo muy placentero y bastante cómodo para degustar un momento de gran placer 🥵🤗

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Siempre me dicen lo vemos en persona pero no me gusta no tener idea de cuanto llevar
En mi experiencia, cada vez que lo mencionan así es porque es modalidad agencia (con mayor o menor cantidad de chicas).
Como cada una define sus adicionales, no le pueden comprometer alguno específico ni especificar valor, así dejan la puerta abierta al cambiazo en caso necesario.
La mayoría de las masajistas incluyen el “final feliz” en el precio base, luego los adicionales “a conversar en persona” serían (en la mayoría de los casos) el oral s/p y contacto vaginal, con menor frecuencia el contacto anal.

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Cada caso es particular pero como dice el colega @Milo_Manara si eres frecuente te dan “Beneficios “ adicionales

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
En mi experiencia, cada vez que lo mencionan así es porque es modalidad agencia (con mayor o menor cantidad de chicas).
Como cada una define sus adicionales, no le pueden comprometer alguno específico ni especificar valor, así dejan la puerta abierta al cambiazo en caso necesario.
La mayoría de las masajistas incluyen el “final feliz” en el precio base, luego los adicionales “a conversar en persona” serían (en la mayoría de los casos) el oral s/p y contacto vaginal, con menor frecuencia el contacto anal.
Es cierto. Muchas veces puedes negociar con la persona que te atiende que no es necesariamente la musa con la que estarás. Entonces te puede prometer muchas cosas pero al final dependerá de la chica que te toque!!!

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
también podria añadir que en agencia son 30 lucas por tocar, por ejemplo seria el masaje con final feliz 50k, + 30k si quieres tocar o 50k si quieres penetración. Con independendientes no me ha pasado eso, con los 50 mil puedes tocar también

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Hola tengo unas consultas para aquellos que suelen consumir estos servicios

A) Se que va depender de cada chica, pero cuanto es el rango mas o menos de los servicios adicionales ( oral s/p, penetracion, americana, etc). Siempre me dicen lo vemos en persona pero no me gusta no tener idea de cuanto llevar
B) Cuanto dura el masaje approx? Es obligatorio o uno se lo puede saltar si tiene ganas de otra cosa? ( Me vendria bien pero quizas habra dias que no me hace tanta falta)

Eso, gracias por las respuestas.
Como bien dices, los adicionales van a depender de cada una de las masajistas, pero, por ejemplo, es común que el adicional de tener masaje más sexo, por ejemplo, tenga el doble del costo del masaje. Por ejemplo, si el masaje cuesta 50.000, el adicional de tener sexo va a costar otros 50.000, pero también he visto que hay algunas chicas que cobran un poco menos y otras que cobran un poco más, por eso va a depender de cada una. Y lo del tiempo, eso tienes que acordarlo previamente. Si tú le dices que es un masaje sin ningún tipo de adicional, debería durar lo que ustedes acuerden o lo que está ofreciendo como servicio cada una de las de las masajistas.

Arriba Pie