• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duda de novato con scort

C'Thun

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos, no tengo mucha experiencia con scort y al pasear por distintos portales me ha surgido una duda.
Algunas scort publican entre sus servicios "Amiga para cuadros" y "Show Lésbico" ¿Cuál es la diferencia?
Gracias a los que puedan contestar

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Amigo @C'Thun ... Me parese que "cuadros plásticos y shows lésbico" son donde ud ve a la chicas interactuar entre si, pero donde ud no participa... Creo, no lo se con certeza
Demás que algun otro cochinon de aca le dara una repuesta mas amplia
Saludos

Cruzado 1978

Member
Likes recibidos
136
Para mí son iguales ambas interactúan, es mi opinión puedo estar equivocado

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Le aconsejo que si quiere tener la experiencia con dos chicas se asesore acá y que le den buenas experiencias, yo el año pasado fui con dos chicas de este portal que subían historias muy hot, pero el servicio del trío fue malo sentí que desperdicie el dinero, fui buscando cobre y encontré carbón

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Tengo entendido que duales o show lesbico es contacto mínimo entre ellas, en cambio cuadros son full interacción entre las mujeres.

Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
La cosa es que ambas interactúan. Unas más implicadas otras menos, tal cuál como dice más arriba don Arturo Bidón, asesórese bien si es lo que busca y como resultado sea lo que espera y diga WOW valió la pena, repito y además valga la inversión $.
Yo la única experiencia que tuve así fue con Ariany (off) y Zarha (on) y fue memorable lo que terminó en un trío.
Saludos y suerte

Última edición:

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
La cosa es que ambas interactúan. Unas más implicadas otras menos, tal cuál como dice más arriba don Arturo Bidón, asesórese bien si es lo que busca y como resultado sea lo que espera y diga WOW valió la pena, repito y además valga la inversión $.
Yo la única experiencia que tuve así fue con Ariany (off) y Zarha (on) y fue memorable lo que terminó en un trío.
Saludos y suerte
Que será de Ariany siempre la quise conocer, una vez quise ir pero no coincidimos los tiempos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Que será de Ariany siempre la quise conocer, una vez quise ir pero no coincidimos los tiempos
Uuuu colega, se la perdió. Yo alcancé a despedirme varias veces XD después de cuando se bajó y todo súper bien.
Que será de ella Ojalá todo lo que se propuso en su lado A en esos nuevos rumbos le este yendo la raja.

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Cómo cliente es buen jugador de Hearstone jaja.
Show lésbico lo dice todo, interacción entre ellas.
Cuadro plástico es un show artístico hacia el cliente.

Arriba Pie