• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dual o trio?

Hao92

Newbie
Likes recibidos
19
Colegas estoy tentado en probar un trío o dual pero me gustaría saber cual es la diferencia o si es lo mismo y quien me recomendarían para la hazaña, se pueden mezclar musas que no trabajen juntas?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Creo que las musas deben trabajar juntas, después de todo se hacen cositas, pero no sé la diferencia
Creo que el trío son todos con todos, y el dual son las dos para ti sin que se pesquen mucho entre ellas

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
hay alguna que ofrecen el servicio con alguna amiga de ellas, pero hay otras chicas que te aceptan con la pareja que traigas tu ...
y debes saber que DUAL es don las chicas te atienden solo a ti y no entre ellas. En cambio, el TRIO o CUADRO (lésbico) considera la interacción de ellas , o sea, todos contra todos.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Espera pensé que el cuadro era en cambio las chicas dándose con todo pero tú ahí mirando
Na k vers?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Espera pensé que el cuadro era en cambio las chicas dándose con todo pero tú ahí mirando
Na k vers?
es que esos son los clásicos Cuadros Lésbicos que ofrecían las chicas en despedidas o shows ... pero cuando estás con ellas para a ser una interacción de todos contra todos

Arriba Pie