TJ_Combo
Member
- Likes recibidos
- 202
Era la noche de un sábado, que ya prácticamente era domingo, y llevaba demasiadas horas trabajando. Estaba chato de trabajar así que decidí relajarme un poco. Entré a la página y comencé a revisar cual de las musas estaba disponible hasta que vi a Adriene. Ya había tenido una experiencia con ella y la verdad fue muy buena así que decidí repetir la visita.
La contacté por whatsapp y me responde rápido y amable, con unos audios donde su voz, y ese acento sensual, despertaron todas mis pasiones. Me cuenta que está con una amiga (no está publicada) y me dice que podemos hacer un trío. La pienso un poco y acepto, pido un taxi y me dirijo a su dirección.
Llego al edificio, entro y camino hasta su puerta, toco el timbre y Adriene abre la puerta. La veo y está tan bella como la recordaba. Tiene fotos nuevas pero la verdad en persona es muchísimo mejor. Es mucho más linda, mucho más sensual y caliente de lo que se ve en las fotos y videos.
Me estaba esperando con un trajecito rojo, como de látex. Muy sugerente y con el que se veía muy sexy. Me saluda con un beso y me lleva hasta su habitación. Cuando entro veo que también me está esperando su amiga sobre la cama (muy rica, bello rostro, y todo bien puesto. Adriene tiene buen gusto para sus amistades jajajaja). Nos tiramos sobre la cama, y comenzamos a conversar y tomar unas cervezas para entrar en calor. Luego de un rato, ya se me sube la temperatura y pido la ducha para luego comenzar a disfrutar de las bellezas que tenía frente a mí.
Salgo de la ducha y Adriene me recibe con un beso profundo y muy rico, me tira sobre la cama y mientras seguía besándome yo tocaba su exquisito cuerpo, sentía su suave piel mientras su amiga me ponía el condón y comenzaba un oral muy rico, con mucha saliva y con mucha lengua. Después de algunos minutos pido cambio, quería un oral de Adriene. La amiga se ríe y dice: “ahh! Ahora quiere con la tragona!” (lo dejo a su imaginación). Nos reímos y seguimos en lo nuestro, Adriene haciendo un oral exquisito y su amiga besándome y ofreciendo esos ricos pechos para que pudiera degustar. Sin darme cuenta, Adriene se sube y comienza a cabalgar… en esos momentos solo pensaba en lo rico que se movía, quería ver su cara y su cuerpo mientras disfrutaba de su amiga… una locura, no quería que esos minutos terminaran nunca… Hasta que la amiga pide cambiar… y quien soy yo para negarme. Cambia el preservativo, comienza su cabalgata… se mueve distinto, con unos sentones muy ricos, sentones que de a poco me llevan a la luz, mientras mi boca y mis manos disfrutan de los labios y pechos de Adriene (besa de forma muy rica)… luego de unos minutos de tanto disfrute ya no aguanto más y acabo…
Luego de la limpieza de rigor, seguimos disfrutando de las cervezas y la conversación. Vemos la hora y ya estábamos casi terminando pero Adriene estaba tan bella que quise seguir compartiendo solo con ella, disfrutando y pasándolo bien. Pero lo guardaré para nosotros dos, solo diré que nos conocimos un poco mejor, hubo mucho cariño y disfrutamos de una manera mucho más íntima y rica.
La verdad yo la recomiendo demasiado y obviamente la visitaré de nuevo, y pronto.
A continuación la tabla:
Forma de contacto: 10, responde rápidamente por wzp y es clara, amable y muy hot.
Instalaciones: 10. Depa muy amplio, limpio y bien cuidado.
Higiene: 10. Todo bien, nada que reprochar.
Rostro: 10. Bella, con una sonrisa hermosa.
Besos: 10. Muy ricos.
Busto: 9. No es natural pero se ven y se sienten muy bien.
Cuerpo: 10. Muy cuidada
Cola: 10, durita, bien parada y con buena forma.
Oral: 10 C/C pero muy bueno.
Flor: 10. Muy rica, apretadita y caliente.
Pélvicos: 10. Movimientos matadores.
Anal: N/A. Hace pero esta vez no sucedió.
Duración: 10. Lo acordado.
Implicación: 100%. Totalmente entregada.
Tarifas: Acorde a lo ofrecido.
Valoración Total: 9.5 Totalmente recomendada.
Saludos a todos y espero que les sirva la experiencia.