AL.Better
Member
- Likes recibidos
- 479
Forma de contacto: 6.
Instalaciones: 8, lugar limpio, ordenado, agradable. Nada espectacular, pero con lo necesario, aire acondicionado y toalla limpia.
Higiene: 10, impecable, exquisito aroma.
Rostro: 10, muy bella, y risueña.
Besos: 10, exquisitos, con todo y todos los que quise.
Busto: 10, ricos y suaves, tamaño preciso.
Cuerpo: 10 delgada, alta, super rica..!
Cola: 10, redondita.
Oral: 10 rico a pesar de ser C/P
Flor: 10, apretadita, no hubo degustación.
Pélvicos: 10 , se mueve bien y ver esa belleza encima... Uff
Anal: N/A
Duración: 10 El tiempo contratado.
Implicación: 10, super simpática y preocupada.
Tarifas: 9
Valoración Total: 9, volvería, es simpática, super guapa y lo pasé excelente!
Luego de la tabla de rigor, comento como me fué con esta chica, la contacto por WhatsApp, todo bien, me indica los servicios, y coordinamos día y al medio día, llego al edificio, registro de rutina en recepción, y subo al depto., toco la puerta y esta vez no se oyen los tacones, ya que previamente le pedí que me recibiera sin tacos, para evitar la verguenza de su altura en comparacion a la mia, y ademas, como que me da mas ansiedad y nerviosismo escucharlos ajajajaja, me abre la puerta, me saluda con una linda sonrisa, y un piquito, rompiendo el hielo rapidamente. Entro en la habitación y me ofrece una ducha, que a esa hora, era mas que imprescindible. Luego de la ducha fria para bajar el calor, salgo del baño y la veo junto a la cama, sin la bata negra con la que me recibió, solo con su ropa interior y ese cuerpo delgado y bello que tiene. Me acerco y conversamos unas palabras, le entrego la suma acordada, y en ese intercambio de palabras, sin aviso me da tremendo beso, de esos besos de polola, ricos, en ese momento despierta inmediatamente al soldado, y me pego a su cuerpo, ella tiene una piel suave y firme al tacto, empezaron las caricias y de a poco, aumentó la temperatura, en eso me conversa de cosas varias, y se desnuda completamente, quedando frente a mi su bella figura, con esos senos redonditos que tiene, la besé por todos lados, hasta que me pregunta si me gusta el oral, a lo que respongo que si!, aplica preservativo, ella no hace oral natural y tampoco que le hagan oral, ya estaba embobado con ella y lo linda y simpática que es, así que no hubo problema y empieza a comerlo todo, de lado, de frente, harta saliva, exquisito, luego se monta sobre mi, y comienza una cabalgata cada vez más intensa, mientras acariciaba todo ese cuerpo, nos comimos a besos, esos besos con todo, muy generosa con los besos, todos los que pude, en todo momento, luego cambiamos de posición, misionero, doggystyle, posicion privilegiada para disfrutar de su cuerpo e ir acariciando por todos lados, hasta que despues de un rato asi, veo la luz y nos tendimos un rato en la cama. Ella es muy simpatica y conversamos un buen rato así, de todo un poco, mientras observaba sus tatuajes y nos acariciabamos sutilmente, pero lamentablemente, todo llega a su fin y la estadía con ella se hizo más corta de lo habitual, así es que parto a la ducha sin antes verla a ella mientras se duchaba rápidamente, que maravillosa escena, luego nos despedimos con un beso y con ganas de volver. A pesar de esos detalles indicados al inicio, ella es muy agradable, simpática y te hace sentir cómodo, es conversadora, y dan ganas de volver, así que ya estamos planificando la segunda visita!, y a los silenciosos que la visiten, no se arrepentirán, y cuídenla porque es muy bella esta chica.
Última edición por un moderador: