A estas alturas me basta un lugar cómodo y sin correr riesgos de ser pillado.
Es que es muy rico eso, esa sensación de hacerlo en un lugar indebido.Uy Ami lo contrario me excita esa adrenalina que me puedan pillar![]()
Uy Ami lo contrario me excita esa adrenalina que me puedan pillar
@Reik0 Tengo las mismas fantasias. Cuando?En un probador, una vez leí una experiencia de alguien en un probador y desde entonces dije necesito hacerlo en un probador y sentir la adrenalina de saber que si o si me pueden pillarincluso en las escaleras de emergencia me he pasado el rollo de tener un revolcón ahí
En un probador, una vez leí una experiencia de alguien en un probador y desde entonces dije necesito hacerlo en un probador y sentir la adrenalina de saber que si o si me pueden pillarincluso en las escaleras de emergencia me he pasado el rollo de tener un revolcón ahí
Dale ps , sin miedo al éxitoVamos ?
Es una propuesta
AyayayayayayayyyyyyyyDale ps , sin miedo al éxito![]()
Hableme ps y coordinamosAyayayayayayayyyyyyyy
Me puse hasta nervilso
Cuando y donde ?![]()
AyayyayayayyyHableme ps y coordinamos![]()
Cuando era mas joven¿Alguien lo ha hecho en el Cerro San Cristobal, mirando a toda la ciudad?
Hay un mirador cerca del jardín japonés en un rincón. Ayyyayayay ese da para el lado del costanera.¿Alguien lo ha hecho en el Cerro San Cristobal, mirando a toda la ciudad?
@BrandyHay un mirador cerca del jardín japonés en un rincón. Ayyyayayay ese da para el lado del costanera.
Que ricoo
Y tiene como una banca interior y barandas![]()
Menos mal que es timido ajjajaa
Salió tímido hee ajajaMenos mal que es timido ajjajaa
Me saliste bastante tímido ehhhSalió tímido hee ajaja
Se le olvida! Pero cuando le convieneMe saliste bastante tímido ehhh
Pero si soy tímido, solo que a veces se me olvida.
Igual está abierta la invitación @Brandy
Cuando mi temperatura corporal supera los 36,5 °, se me pasa lo tímidoSe le olvida! Pero cuando le conviene![]()
Me va dar algoA mi me gustaría en la terraza de las chiquillas , yo con una faldita suelta tipo para bailar guata meri cónsuly me siento arriba de él todo abierto para que nos vean y los abrazaditos mirando el Sunset como si nada moviéndonos despacio
![]()
Dele ps yo lo hago todito como quiera
Siii?Dele ps yo lo hago todito como quieraTengo un depto que podemos recorrer enterito para que juguemos
![]()