VeteranoEscala
Newbie
- Likes recibidos
- 79
Hace días que no la veo.
Y sabe si olivia vuelve pronto?Se va a poner airbags...ayer estaba publicada....atentos a la vuelta.....
![]()
No tengo idea. Hay que invocar a @KitanaY sabe si olivia vuelve pronto?
Se fue al más allá pero ya volvióHace días que no la veo.
Creo que la devolvieron por ser muy buena todavía jajajaLe estuvo tocando las puertas a San Pedro pero la devolvieron![]()
Por supuesto que deberían haber nuevas fotos @Scorpion🦂 si no, yo voy a reclamar al SERNACEntonces si se retoco, habrán nuevas fotos?
Hay que hacerle un llamado a los silenciosos. Que usen los airbags con cuidado, que están nuevos, no va a faltar el brusco que los rompa. Algunos parecen niños con juguete nuevo. Queremos que duren harto.Hola
Recién caché todo esto
Estoy bien sobrevivíno me quisieron en el cielo ni en el infierno así que obligada a seguir dando jugo acá en él tierra
Por ahora estoy fuera de servicio hasta que el doc me diga que puedo volver a follar con tranquilidad![]()
Me ofrezco de crush dummies para probar los airbags nuevos, yo me sacrifico por el equipoHola
Recién caché todo esto
Estoy bien sobrevivíno me quisieron en el cielo ni en el infierno así que obligada a seguir dando jugo acá en él tierra
Por ahora estoy fuera de servicio hasta que el doc me diga que puedo volver a follar con tranquilidad![]()
Tratelos con cariño.Me ofrezco de crush dummies para probar los airbags nuevos, yo me sacrifico por el equipo
Hola
Recién caché todo esto
Estoy bien sobrevivíno me quisieron en el cielo ni en el infierno así que obligada a seguir dando jugo acá en la tierra
Por ahora estoy fuera de servicio hasta que el doc me diga que puedo volver a follar con tranquilidad
Yo diría que no alcanzó a llegar..........se dio una vuelta por el más acá nomas.........Se fue al más allá pero ya volvió![]()
Hay lista de espera .......más larga que para cirugía en el sistema público....tambien me gustaria poner el sello de calidad a los airbags de scorpion![]()