Tío Calentín
Member
- Likes recibidos
- 1,675
Luego de una interacción en el foro con pregunta, respuesta y likes ... me llamó la atención esta chica, me metí a su perfil luego de un ranking que por ahí salió de la mejor delantera y bueno ... dije en ese momento que quizás era tiempo de conocer a la famosa Brandy.
Coordinación el día anterior, yo por temas personales a veces logro concretar la cita y a veces no, pero siempre aviso con anticipación. Esta vez lo pude hacer así que le pedí datos para transferir lo que me indicara para asegurar el cupo y también por que me comentó que no atendía regularmente los domingos (me sentí especial por eso
Fui a hacer unas compras por ahí cerca y le comencé a enviar mensajes ya cerca de la hora. Me había dicho que iba a salir a comer así que esperé su respuesta para tener la ubicación precisa para partir.
Al rato me contesta muy amorosa que se había atrasado un poco, pero que la esperara. En mi cabeza fue como "obviamente te espero toda la tarde si quieres, quiero puro estar contigo!!!" Jajaj pero mi respuesta fue "dale, te espero"
Y bueno no fue nada la verdad, unos cuantos minutos esperando abajo y luego a entrar al mismo edificio donde hace años viví y que nunca supe que habían varias chicas que trabajan en el lado B ahí (a la hora que lo hubiese sabido .. no sé qué sería de mi)
Subo, me equivoco de piso, bajo y subo nuevamente y llego. Me abre de par en par la puerta y a diferencia del clásico recibimiento fantasma (cuando se ponen tras la puerta) la veo en plena frente a mi y me mordí los labios por que pucha que es rica esta señorita.
Un par de delanteras que me dejaron loco y que quería puro agarrar!!
Me hace pasar, todo relax, muy buena onda, me pidió disculpas por el leve atraso y a la cama a conversar.
Me sentía super relajado, conversando como con una amiga (y la verdad no tengo amigas, así que asumo sería así jaja) y luego de un rato a la ducha a limpiarme un poco (casi siempre llego recién bañado y perfumadito) y cuando estoy en la ducha ... Sorpresa!!! Se asoma, entra y me da un oral sorpresa,... así como un calentamiento previo ... fue mortal. No me había pasado eso así que corté el agua y me sequé a la velocidad de la luz ajaj.
Ya en la cama fue puro goce, oral, besos, agarrones, muchos besos ricos y perdido en esos pechos que realmente son una delicia.
Probamos varias posiciones y me dejaba llevar pero también trataba yo de proponer y no se hacía problemas, si algo incomodaba, cambiábamos de una.
Me tenía entre las cuerdas y luego de un rato el amigo abajo se empezó a acalambrar y a bajar la guardia.... pero @Brandy no dejó que eso pasara, me hizo un oral de recupero (así le digo ahora) y a la carga denuevo!!
Pucha que lo pasé bien, me encantó, me dijo que me iba a compensar el leve atraso y me requetecontra compensó con una maravillosa experiencia, pero creo que ella siempre lo da todo por que me decía que le encantaba el sexo (y eso más me prendía)
Estuve a punto de decirle si me podía quedar otra hora (y pagar más por eso obviamente) pero era domingo, una cita planificada un poco encima y no quería incomodarla si tenia cosas que hacer pues como les comentaba , no trabaja los domingos (Sino tenias nada que hacer @Brandy, rétame por ser tan gil y no comentarte
Y ahora la tablita
Forma de contacto: 10, fue muy clara. Pregunté algunas dudas y todo me lo respondió de una.
Instalaciones: 10, viví dos pisos más arriba en ese mismo edificio jaja
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, uff te atrapa con la sonrisa y la mirada de "te quiero comer"
Besos: 10, De polola fogoza, me trajo algunos recuerdos
Busto: 12, naturalmente exquisitos, de los mejores que he tenido en mis manos, dientes y boca jaja. Dormiría ahí todos los días apoyado
Cuerpo: 10, muy curvilínea
Cola: 10, la miraba y saboreaba cada vez que se paraba a buscar agua jaja
Oral: 10, buen ritmo, s/c, y sabía muy bien como y cuando hacerlo.
Flor: 10, no le hice oral pero si mucha masturbación y tanto en mis manos como en cada posición, se sentía increíble.
Pélvicos: 10, que manera de aumentar el ritmo para poder hacerme acabar!! Y lo logró!!
Anal: No le pregunté la verdad, si lo hace, la vendí con no disfrutar con ella esta alternativa.
Duración: 12, nunca vio el reloj, ni celular ni la hora. Increíblemente relajada.
Implicación: 10, todo el momento te sientes relajado y tranquilo con ella. Hace que tu experiencia sea rica en todo momento.
Tarifas: 10, un servicio muy completo y una buena experiencia a un buen precio
Valoración Total: 10 .. si no conoce a @Brandy ... se está perdiendo una muy buena experiencia. No deje pasar más tiempo y vaya a disfrutarla!! Por que ella lo disfrutará también
Última edición: