astor
Newbie
- Likes recibidos
- 24
El relato
Estimados amigos foreros, les relataré mi experiencia con esta rubia exquisita, coordine para una tarde todo rápido la llame directo al grano, me contesto con una voz suave y sensual.. Llegué esa tarde a su edificio muy moderno lindo lugar, me dio las indicaciones típicas para él registro todo bien, subí nervioso y ansioso por este encuentro. Toco y me abre la puerta una mina rubia rica con un cuerpazo y pechos grandes, cola grande y paradita, exquisita tal como me gustan producto chileno, me ofreció algo de tomar beber a lo cual accedí.. Luego pasé a la ducha y ella muy atenta me paso una toalla limpia.. Salgo del baño y me recibe con unos besos por aquí y por allá, se da vuelta y me empieza a mover el trasero, que espectáculo, así estuvimos un rato, después la tiro a la cama y me devore su flor, que cosa más rica y cada vez se calentaba más, estuve varios minutos, después me pone el preservativo y comienza con un oral lento y profundo, mojadito donde cada vez empezó a aumentar el ritmo, después de un rato le pedí que se subiera y se empezó a mover muy sensual, podía ver sus grandes pechos y toda su figura encima.. sabe lo que hace y muy bien, después en cuatro con esa cola espectacular quien se resiste y ahí me quedé por un rato, disfrutando de esa imagen hasta que vi la luz!!
Descanso un poco.. empezamos a regalonear y a conversar de todo un poco muy culta, simpática agradable!!, es muy entretenida entre risa y conversa comienza a acariciarme, besarme me ofrece un masajito y yo feliz!! Me llenó de aceite.. Sus manos suaves por todo mi cuerpo encima de mi desnuda por un buen rato.. empezó a calentarme de nuevo!, me hace un oral bien mojado con movimientos rápidos exquisito que a cualquiera dejarían loco!! no aguante y la puse de nuevo en 4 y empecé a darle, que delicia, tiro sus manos para atrás y le di con más fuerza hasta que no aguante mas y termine.
Satisfecho con esta tremenda mujer, me ofrece un poquito de agua para recuperar el aliento jajajaj y me prepara la ducha para que me refresque.. La hora se nos pasó volando (ella nunca se fijo en el tiempo) así que rápido me metí a la ducha y me vestí nos dimos un par de besos para despedirme.. Ella es demasiado atenta, rica, preocupada de entregar un buen servicio.. dato seguro!
Tabla de rigor
Nivel de Empote: 100% afírmense esta mujer es de temer!!
Llamada: 10 muy claro toda la info, atenta amable
Ambiente: 10 discreto con todo lo necesario
Higiene: 10 todo impecable
Atención: 10 es una mujer muy sexy, atenta y sensual
Cara: 10 muy bonita una mirada irresistible
Besos: 10 muy ricos, de polola
Lolas: 10 Hermosas grandes como a mi me gustan
Cuerpo: 10 voluptuosa, todo bien puesto piel blanca y suave
Cola: 10 hecha a mano de infarto!
Oral: 10 me dejo loco, excelente técnica
Flor o Pussy: 10 rosadita y apretadita
Pélvicos: 10 afírmate muy buenos movimientos
Precio: 10 accesible
Duración: 10 Relajada se nos paso volando el tiempo, sin apuros
Sin puntos bajos, totalmente recomendable.
Última edición por un moderador: