• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dominga, una amante de lujo.

astor

Newbie
Likes recibidos
24

El relato

Estimados amigos foreros, les relataré mi experiencia con esta rubia exquisita, coordine para una tarde todo rápido la llame directo al grano, me contesto con una voz suave y sensual.. Llegué esa tarde a su edificio muy moderno lindo lugar, me dio las indicaciones típicas para él registro todo bien, subí nervioso y ansioso por este encuentro. Toco y me abre la puerta una mina rubia rica con un cuerpazo y pechos grandes, cola grande y paradita, exquisita tal como me gustan producto chileno, me ofreció algo de tomar beber a lo cual accedí.. Luego pasé a la ducha y ella muy atenta me paso una toalla limpia.. Salgo del baño y me recibe con unos besos por aquí y por allá, se da vuelta y me empieza a mover el trasero, que espectáculo, así estuvimos un rato, después la tiro a la cama y me devore su flor, que cosa más rica y cada vez se calentaba más, estuve varios minutos, después me pone el preservativo y comienza con un oral lento y profundo, mojadito donde cada vez empezó a aumentar el ritmo, después de un rato le pedí que se subiera y se empezó a mover muy sensual, podía ver sus grandes pechos y toda su figura encima.. sabe lo que hace y muy bien, después en cuatro con esa cola espectacular quien se resiste y ahí me quedé por un rato, disfrutando de esa imagen hasta que vi la luz!!
Descanso un poco.. empezamos a regalonear y a conversar de todo un poco muy culta, simpática agradable!!, es muy entretenida entre risa y conversa comienza a acariciarme, besarme me ofrece un masajito y yo feliz!! Me llenó de aceite.. Sus manos suaves por todo mi cuerpo encima de mi desnuda por un buen rato.. empezó a calentarme de nuevo!, me hace un oral bien mojado con movimientos rápidos exquisito que a cualquiera dejarían loco!! no aguante y la puse de nuevo en 4 y empecé a darle, que delicia, tiro sus manos para atrás y le di con más fuerza hasta que no aguante mas y termine.
Satisfecho con esta tremenda mujer, me ofrece un poquito de agua para recuperar el aliento jajajaj y me prepara la ducha para que me refresque.. La hora se nos pasó volando (ella nunca se fijo en el tiempo) así que rápido me metí a la ducha y me vestí nos dimos un par de besos para despedirme.. Ella es demasiado atenta, rica, preocupada de entregar un buen servicio.. dato seguro!

Tabla de rigor

Nivel de Empote: 100% afírmense esta mujer es de temer!!
Llamada: 10 muy claro toda la info, atenta amable
Ambiente: 10 discreto con todo lo necesario
Higiene: 10 todo impecable
Atención: 10 es una mujer muy sexy, atenta y sensual
Cara: 10 muy bonita una mirada irresistible
Besos: 10 muy ricos, de polola
Lolas: 10 Hermosas grandes como a mi me gustan
Cuerpo: 10 voluptuosa, todo bien puesto piel blanca y suave
Cola: 10 hecha a mano de infarto!
Oral: 10 me dejo loco, excelente técnica
Flor o Pussy: 10 rosadita y apretadita
Pélvicos: 10 afírmate muy buenos movimientos
Precio: 10 accesible
Duración: 10 Relajada se nos paso volando el tiempo, sin apuros

Sin puntos bajos, totalmente recomendable.

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Lo felicito estimado por su experiencia. Gracias por comentarla.

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
vala colega que reporte el suyo se le agradece y la srta que bien preocupada que hasta aguita le sirvio si fuera a mi una coca cola de litro porq de verdad la necesitaria con un trato tan biueno como el de ella

Arriba Pie