• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dominado por Scorpita

tio_stan

Member
Registrado
5/12/23
Mensajes
652
Likes recibidos
2,113
Puntos
30
oooh, otra envidia...........me voy a ir al infierno (dos veces)
me nacio una necesidad que no tenia
veremos si agendamos
extraordinaria experiencia sr @MilkyWay
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,888
Likes recibidos
23,723
Puntos
32

Estimados, luego de tanto tiempo visitando a esta mujer, finalmente llego la hora de relatar mi experiencia, y que mejor que con un encuentro diferente, fuera de lo tradicional.

Estando en contacto con @Scorpita, pendiente de su regreso, recibo la gran noticia, por lo que inmediatamente agendo para el martes, para despedir el año de la mejor forma.

Llego a su departamento, toco el timbre, y me abre la puerta una hermosa mujer rubia de ojos verdes, vestida con un provocador arnés negro sexy, tipo bikini, el cual apretaba sensualmente su piel y dejaba ver toda su hermosa piel. Este traje ya daba una idea de lo que iba a venir en esta cita.

Nos saludamos con un rico beso muy salivado, hablamos un ratito para ponernos al día, mientras me ofrece un espumante, y luego paso a la ducha para ir a la acción.

Salgo de la ducha en bóxer para pasar a la habitación, y @Scorpita me tenia preparado un asiento frente al caño, junto con otras “herramientas” encima de la cama, las cuales usaremos después.

@Scorpita se acerca, nos besamos nuevamente, pero llenos de lujuria, con mucha lengua, mientras nos tocamos y masajeamos los cuerpos. Luego me empuja hacia el asiento, con un movimiento brusco se coloca encima mío, me roza mi pene con su vagina, pero ambos aun con ropa, mientras me besa y mordisquea suavemente los labios. Luego se coloca detrás del asiento, siento que me coloca algo en las manos, y de repente siento un “click”, mis manos quedaron atrapadas con unas esposas de cuero.

Luego, sin poder utilizar mis manos, comienza a bailarme muy cerca, a hacer movimientos sensuales mientras mordisquea y lame mi cuerpo. Luego se sube al caño, baila, me muestra todo su talento, mientras poco a poco se va sacando el bikini. Luego, comienza de a poco a bajarme el boxer, y cuando está a punto de bajarlo completamente, se detiene, se aleja y vuelve a bailar, para luego besarme y lamerme. La calentura que tenia en ese momento era increíble. Luego, termina de retirarme el boxer, y comienza con un rico oral s/p que me tenia en las nubes. Me sentía su presa mientras ella me tenía ahí inmóvil, chupando mi pene con ritmos suaves, frenéticos y a veces apretando con los labios, muy rico.

Luego, para intercambiar roles, fui liberado de los amarres. @Scorpita se coloca en 4 sobre la cama, y yo con una varilla especial, comencé a azotarla directamente en sus cachetes, mientras le decía que era mi gatita. Acto seguido, le coloco un accesorio en el cuello, una especie de collar de cuero con cuerdas, y las esposas que yo tenia colocadas. Amarro sus manos con las esposas, de manera que no las puede separar, la coloco de rodillas frente a mi, y con las cuerdas del collar, la acerco a mi entrepierna para que me haga un oral bien salivado, sin posibilidad de escape, yo era el que controlaba los movimientos todo el rato, mientras @Scorpita chupaba sin parar, y hasta una que otra arcada había por ahí, muy rico todo, de los mejores orales que he recibido.

Estoy un buen rato aprovechándome de esta situación, recibiendo orales en distintas poses, hasta que la coloco en 4 (ella tenia dificultades para acomodarse, ya que tenia sus manos amarradas, pero ello le daba mas calentura al momento), luego, sujetándola por las cuerdas del cuello, comienzo a penetrarla intensamente, tirando cada vez mas fuerte del collar (siempre teniendo en mente no provocar dolor). Finalmente, luego de un rato, y producto de toda la calentura acumulada en el encuentro, acabo y exploto de placer, quedando exhausto, contento y una gran sonrisa por la nueva experiencia vivida, riéndonos un rato con @Scorpita después de lo realizado.

Me ayuda a limpiarme, conversamos un pequeño rato, y cuando estaba mentalizado para ducharme y retirarme, @Scorpita me pregunta si quiero un masaje para relajarme en el tiempo que quedaba, pero su plan era otro…

Me voy a la camilla, me acuesto boca arriba, me coloca algo para tapar los ojos, comienza un masaje bien rico y sensual, reviviendo al muchacho, y volviendo a calentarme, cuando de repente siento algo en los pies y en las manos, y luego unos “click”.

@Scorpita me había amarrado pies y manos en la camilla, luego me coloco el collar y me dijo “Creíste que esto había terminado, ahora me las vas a pagar”. A continuación, se sube encima mío en vaquera, tira de la cuerda del collar, “empujándome” hacia ella lo poco que se podía, y comienza a moverse salvajemente, sin control, provocándome espasmos con el paso de un par de minutos producto de la intensidad de esa cabalgata. Finalmente, comienzo a ver la luz nuevamente, empiezo a tener el orgasmo, con lo que @Scorpita se da cuenta, y comienza a moverse mas salvajemente, mientras me decía “Dale perra”. Yo, estando en mitad del orgasmo y la segunda eyaculación, sentía un éxtasis increíble, nunca había estado en esta situación, cuando finalmente, producto de esa cabalgata frenética, @Scorpita comienza a acabar, y yo también comienzo con un tercer orgasmo antes de que finalizara el segundo, culminando con el orgasmo mas intenso que he tenido en la vida, quede totalmente incapaz de moverme por unos minutos, jadeando y sintiendo que me faltaba el aire. @Scorpita también estaba cansada pero muerta de risa producto de lo acontecido.

La tabla:

Forma de contacto: 10, era algo que estaba planeado hace rato para finales de 2024
Instalaciones: 10, departamento bien amoblado con todo lo necesario y más.
Higiene: 10
Rostro: 9, tiene un rostro muy jovial y hermoso, y para que decir como calienta cuando vez sus ojos mientras te hace un oral
Besos: 9, ricos con lengua.
Busto: 9.5, suaves, tamaño perfecto sin ser exagerado, totalmente armónico con el resto del cuerpo.
Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bien proporcionado, muy rico, piernas largas y contorneadas, piel suave y ricas curvas.
Cola: 9, suave y redondita.
Oral: 10, los orales de @Scorpita son muy ricos, pero en esta ocasión se paso.
Flor: 9, rica y mojadita.
Pélvicos : 10, a partir de esta experiencia la vara con la que mido los pélvicos va a subir, esa última cabalgata me dejo viendo estrellas.
Anal: N/A
Duración: 10, se respetó el tiempo en su totalidad.
Implicación: 10 totalmente implicada, una polola hot.
Tarifas: Totalmente acorde al servicio. Agregar que el pago del adicional por el servicio de juego de roles vale totalmente la pena y full recomendado. Las herramientas y accesorios se notan que son de calidad, ya que aquí en Chile al menos no he visto algo así, y la ropa interior bien exclusiva.

Gracias @Scorpita por la experiencia, salió mejor de lo que habíamos planeados. Espero que podamos repetir pronto y hagamos algo mas osado
Gracias Milky por la xp me gustó mucho como relataste todo 😈

Estuvo intenso y muy caliente 🔥

Muy buena bienvenida 🤗
 

Donegan

VIP Member
Registrado
16/6/22
Mensajes
1,362
Likes recibidos
4,617
Puntos
33
gracias @MilkyWay por compartir

esos encuentros con @Scorpita ( y/o con Sensuality) siempre tienen esos toques entretenidos y diferentes, que nos dejan a todos pidiendo más para seguir encontrando nuevas maneras de sentir placer y diversión con ella
 

huracan

Member
Registrado
28/6/22
Mensajes
214
Likes recibidos
623
Puntos
25
uff 🥵 me dejo super prendido este relato con la sita Scorpita, rica, exquisita y caliente 🥵
volvio con todo.......

No le he podido ir a dar la bienvenida pero ya pronto caeré por esos lados.
 

Happosia

Member
Registrado
8/1/25
Mensajes
478
Likes recibidos
1,327
Puntos
27
Despues de ese relato no queda mas que ir a vivir esa experiencia.
Aunque me imagino que la fila ya es larga.
Es que @Scorpita se paso con ese regreso a las pistas. Yo quiero vivir esa cabalgata!!!
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,888
Likes recibidos
23,723
Puntos
32
Despues de ese relato no queda mas que ir a vivir esa experiencia.
Aunque me imagino que la fila ya es larga.
Es que @Scorpita se paso con ese regreso a las pistas. Yo quiero vivir esa cabalgata!!!
Venga 😈 pero cuando me quite los calzones no se los lleve por favor señor Happosaia o lo tendré que salir persiguiendo por los techos de las torres 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Happosia

Member
Registrado
8/1/25
Mensajes
478
Likes recibidos
1,327
Puntos
27
Venga 😈 pero cuando me quite los calzones no se los lleve por favor señor Happosaia o lo tendré que salir persiguiendo por los techos de las torres 🤣🤣🤣🤣🤣
Los vecinos se matarian de la risa 🤣🤣🤣.
Ahora después de esa cabalgata dificil que nos quede fuerza para correr. Solo para correr mano.
 

Kaede

Member
Registrado
29/1/18
Mensajes
256
Likes recibidos
726
Puntos
27
Que buen relato estimado. Como extraño a esta diablita jajaja
 

Adrianho

Newbie
Registrado
29/1/25
Mensajes
121
Likes recibidos
194
Puntos
13
Excelente relato!! Todos quedamos atrapados en la historia!!

@Scorpita trata así a todos sus clientes o fue acordado previamente cita?
 

Arkanic

Member
Registrado
6/5/21
Mensajes
182
Likes recibidos
401
Puntos
23

Estimados, luego de tanto tiempo visitando a esta mujer, finalmente llego la hora de relatar mi experiencia, y que mejor que con un encuentro diferente, fuera de lo tradicional.

Estando en contacto con @Scorpita, pendiente de su regreso, recibo la gran noticia, por lo que inmediatamente agendo para el martes, para despedir el año de la mejor forma.

Llego a su departamento, toco el timbre, y me abre la puerta una hermosa mujer rubia de ojos verdes, vestida con un provocador arnés negro sexy, tipo bikini, el cual apretaba sensualmente su piel y dejaba ver toda su hermosa piel. Este traje ya daba una idea de lo que iba a venir en esta cita.

Nos saludamos con un rico beso muy salivado, hablamos un ratito para ponernos al día, mientras me ofrece un espumante, y luego paso a la ducha para ir a la acción.

Salgo de la ducha en bóxer para pasar a la habitación, y @Scorpita me tenia preparado un asiento frente al caño, junto con otras “herramientas” encima de la cama, las cuales usaremos después.

@Scorpita se acerca, nos besamos nuevamente, pero llenos de lujuria, con mucha lengua, mientras nos tocamos y masajeamos los cuerpos. Luego me empuja hacia el asiento, con un movimiento brusco se coloca encima mío, me roza mi pene con su vagina, pero ambos aun con ropa, mientras me besa y mordisquea suavemente los labios. Luego se coloca detrás del asiento, siento que me coloca algo en las manos, y de repente siento un “click”, mis manos quedaron atrapadas con unas esposas de cuero.

Luego, sin poder utilizar mis manos, comienza a bailarme muy cerca, a hacer movimientos sensuales mientras mordisquea y lame mi cuerpo. Luego se sube al caño, baila, me muestra todo su talento, mientras poco a poco se va sacando el bikini. Luego, comienza de a poco a bajarme el boxer, y cuando está a punto de bajarlo completamente, se detiene, se aleja y vuelve a bailar, para luego besarme y lamerme. La calentura que tenia en ese momento era increíble. Luego, termina de retirarme el boxer, y comienza con un rico oral s/p que me tenia en las nubes. Me sentía su presa mientras ella me tenía ahí inmóvil, chupando mi pene con ritmos suaves, frenéticos y a veces apretando con los labios, muy rico.

Luego, para intercambiar roles, fui liberado de los amarres. @Scorpita se coloca en 4 sobre la cama, y yo con una varilla especial, comencé a azotarla directamente en sus cachetes, mientras le decía que era mi gatita. Acto seguido, le coloco un accesorio en el cuello, una especie de collar de cuero con cuerdas, y las esposas que yo tenia colocadas. Amarro sus manos con las esposas, de manera que no las puede separar, la coloco de rodillas frente a mi, y con las cuerdas del collar, la acerco a mi entrepierna para que me haga un oral bien salivado, sin posibilidad de escape, yo era el que controlaba los movimientos todo el rato, mientras @Scorpita chupaba sin parar, y hasta una que otra arcada había por ahí, muy rico todo, de los mejores orales que he recibido.

Estoy un buen rato aprovechándome de esta situación, recibiendo orales en distintas poses, hasta que la coloco en 4 (ella tenia dificultades para acomodarse, ya que tenia sus manos amarradas, pero ello le daba mas calentura al momento), luego, sujetándola por las cuerdas del cuello, comienzo a penetrarla intensamente, tirando cada vez mas fuerte del collar (siempre teniendo en mente no provocar dolor). Finalmente, luego de un rato, y producto de toda la calentura acumulada en el encuentro, acabo y exploto de placer, quedando exhausto, contento y una gran sonrisa por la nueva experiencia vivida, riéndonos un rato con @Scorpita después de lo realizado.

Me ayuda a limpiarme, conversamos un pequeño rato, y cuando estaba mentalizado para ducharme y retirarme, @Scorpita me pregunta si quiero un masaje para relajarme en el tiempo que quedaba, pero su plan era otro…

Me voy a la camilla, me acuesto boca arriba, me coloca algo para tapar los ojos, comienza un masaje bien rico y sensual, reviviendo al muchacho, y volviendo a calentarme, cuando de repente siento algo en los pies y en las manos, y luego unos “click”.

@Scorpita me había amarrado pies y manos en la camilla, luego me coloco el collar y me dijo “Creíste que esto había terminado, ahora me las vas a pagar”. A continuación, se sube encima mío en vaquera, tira de la cuerda del collar, “empujándome” hacia ella lo poco que se podía, y comienza a moverse salvajemente, sin control, provocándome espasmos con el paso de un par de minutos producto de la intensidad de esa cabalgata. Finalmente, comienzo a ver la luz nuevamente, empiezo a tener el orgasmo, con lo que @Scorpita se da cuenta, y comienza a moverse mas salvajemente, mientras me decía “Dale perra”. Yo, estando en mitad del orgasmo y la segunda eyaculación, sentía un éxtasis increíble, nunca había estado en esta situación, cuando finalmente, producto de esa cabalgata frenética, @Scorpita comienza a acabar, y yo también comienzo con un tercer orgasmo antes de que finalizara el segundo, culminando con el orgasmo mas intenso que he tenido en la vida, quede totalmente incapaz de moverme por unos minutos, jadeando y sintiendo que me faltaba el aire. @Scorpita también estaba cansada pero muerta de risa producto de lo acontecido.

La tabla:

Forma de contacto: 10, era algo que estaba planeado hace rato para finales de 2024
Instalaciones: 10, departamento bien amoblado con todo lo necesario y más.
Higiene: 10
Rostro: 9, tiene un rostro muy jovial y hermoso, y para que decir como calienta cuando vez sus ojos mientras te hace un oral
Besos: 9, ricos con lengua.
Busto: 9.5, suaves, tamaño perfecto sin ser exagerado, totalmente armónico con el resto del cuerpo.
Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bien proporcionado, muy rico, piernas largas y contorneadas, piel suave y ricas curvas.
Cola: 9, suave y redondita.
Oral: 10, los orales de @Scorpita son muy ricos, pero en esta ocasión se paso.
Flor: 9, rica y mojadita.
Pélvicos : 10, a partir de esta experiencia la vara con la que mido los pélvicos va a subir, esa última cabalgata me dejo viendo estrellas.
Anal: N/A
Duración: 10, se respetó el tiempo en su totalidad.
Implicación: 10 totalmente implicada, una polola hot.
Tarifas: Totalmente acorde al servicio. Agregar que el pago del adicional por el servicio de juego de roles vale totalmente la pena y full recomendado. Las herramientas y accesorios se notan que son de calidad, ya que aquí en Chile al menos no he visto algo así, y la ropa interior bien exclusiva.

Gracias @Scorpita por la experiencia, salió mejor de lo que habíamos planeados. Espero que podamos repetir pronto y hagamos algo mas osado
te pasaste con la experiencia... me dieron ganas de ir...
 

JuanPepe

Member
Registrado
8/1/24
Mensajes
110
Likes recibidos
267
Puntos
22
A mi igual! Dan ganas de pegarse una escapadita!
 

Joebananas

Member
Registrado
7/6/19
Mensajes
312
Likes recibidos
615
Puntos
26
latest


Así estaba leyendo la experiencia
 
Arriba Pie