• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Domicilios

Kyojin

Newbie
Likes recibidos
47
Hola a todos!
Ojalá estén bien y haciendole quite al bicho.
Les quería preguntar, han aplicado servicios de alguna chica a domicilio? Que tal ha sido la experiencia? Conocían a la chica antes ?
Cuánta envidia han despertado en los vecinos? Jajaja
Igual en el contexto podría ser una alternativa o no?
Eso!
Suerte en las aventuras!

Arthur

Member
Likes recibidos
151
Si buenisimo, full experiencia, a veces conocia a la chica. En cualquier contexto ufff

Likes recibidos
195
Si lo hecho, dos veces pero con chicas que ya conocia (aunque no estan publicadas en este sitio). Con una desconocida no lo haria porque me parece un poco arriesgado, quizas si tuviera tiempo y buenas reseñas en este sitio lo consideraría.

Honestamente prefiero ser yo quien va al depa de la chica porque me parece mas cómodo y hasta mas barato dado que a veces cobrán un extra por el taxi/uber. Además me da algo de lata ordenar el depa (no es que mi depa sea una pocilga ni sea obligatorio tenerlo impecable). De resto la experiencia no varia demasiado con la experiencia cuando es uno quien visita.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Yo he jugado de local dos veces: una vez con una conocida y otra vez con una desconocida. Todo bien!! Me gusta más de local. A mi me mata el tener que desplazarme, aguantar tacos, esperas, ubicar el depa, conserjes, odio todo eso. En mi depa espero tranquilo dándome una ducha esperando a la chica. Ideal.

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
A mi casa han venido como 5 por lo que recuerdo, puede que se me escape un par, pero no en periodo de cuarentena ha sido antes, y siempre fue primera vez que las veia. Felizmente con ninguna hubo ningun atado, es mas fue mucho mas relajado y ni preocupadas del tiempo. Eso si vivo un poco mas alejado entonces siempre la paso a buscar y despues a dejar.

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
Yo he jugado de local dos veces: una vez con una conocida y otra vez con una desconocida. Todo bien!! Me gusta más de local. A mi me mata el tener que desplazarme, aguantar tacos, esperas, ubicar el depa, conserjes, odio todo eso. En mi depa espero tranquilo dándome una ducha esperando a la chica. Ideal.

De cuanto $$ extra (prom.) hablamos? así como para tener una referencia en el presupuesto mensual.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
De cuanto $$ extra (prom.) hablamos? así como para tener una referencia en el presupuesto mensual.
Es relativo eso colega. Eso se arregla directo con quien te veas. Los acuerdos no todos son iguales, no es algo standard.

TorreFra

Member
Likes recibidos
115
Yo me he atendido a domicilio y casi siempre el valor del Uber va aparte.
He tenido buenas experiencias!
Un abrazo

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97
yo he tenido súper buenas experiencias en atención a domicilio, con señoritas tanto con señoritas que conozco como con desconocidas. Eso si tomando algunas precauciones, como guardar objetos de valor por ejemplo en la caja fuerte.
A una incluso la llame porque vivía en el mismo sector que yo, y resulto viviendo en mi mismo edificio así que me iba a ver seguido.

De las que actualmente están publicadas por ejemplo con Pavel, Monserrat, Barbarita he tenido buenas experiencias.

Con respecto al costo es relativo y depende de cada una, aveces son 20 Lukas más, a veces le mandas Uber, o a veces las puedo ir a buscar.

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
yo he tenido súper buenas experiencias en atención a domicilio, con señoritas tanto con señoritas que conozco como con desconocidas. Eso si tomando algunas precauciones, como guardar objetos de valor por ejemplo en la caja fuerte.
A una incluso la llame porque vivía en el mismo sector que yo, y resulto viviendo en mi mismo edificio así que me iba a ver seguido.

De las que actualmente están publicadas por ejemplo con Pavel, Monserrat, Barbarita he tenido buenas experiencias.

Con respecto al costo es relativo y depende de cada una, aveces son 20 Lukas más, a veces le mandas Uber, o a veces las puedo ir a buscar.

Gran referencia estimadísimo!, Agradecido.

Kyojin

Newbie
Likes recibidos
47
Puros buenos datos. Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,871

Estimado

porque no nos aporta con exp de las señoritas mencionadas, nos ayudaria para una futura elección

Arriba Pie