• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Doble oral🔥

Latino30

Member
Likes recibidos
519
Hola buenas colegas y chicas!! Desde hace un tiempo me he dado cuenta que cada vez me gustan más los duales o trio como le quieran decir... Ando en búsqueda de chicas que les guste hacer oral doble con amigas.. me encanta esa vista de mirar hacia abajo y que se tienen, peleen, etc por mi pene jajaa si es sin condón mejor e incluso que compartan la leche!

Se agradece. Datos y valores

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Hola buenas colegas y chicas!! Desde hace un tiempo me he dado cuenta que cada vez me gustan más los duales o trio como le quieran decir... Ando en búsqueda de chicas que les guste hacer oral doble con amigas.. me encanta esa vista de mirar hacia abajo y que se tienen, peleen, etc por mi pene jajaa si es sin condón mejor e incluso que compartan la leche!

Se agradece. Datos y valores
Para esos casos podría contactarse con @Scorpita, @Caro, @ManuelaUnder y kitana.

Buenos orales y tiene q estar pendiente porque aveces sacan buenas promociones en cuanto a duales o trio.

ElRick

Newbie
Likes recibidos
19
Para esos casos podría contactarse con @Scorpita, @Caro, @ManuelaUnder y kitana.

Buenos orales y tiene q estar pendiente porque aveces sacan buenas promociones en cuanto a duales o trios

Buenos orales y tiene q estar pendiente porque aveces sacan buenas promociones en cuanto a duales o trio.
@Scorpita cómo te puedo encontrar en las publicaciones! ? Busqué y no te encontré! Leí varias publicaciones y me dio intriga de conocerte! 😁

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Y pensar que han pasado años y de un dual...es una sensacion tan relajante y placentera...
Como que viene siendo hora.
De un 2do MK

Arriba Pie