• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Divas o Babosos

Dr.piscis

Member
Likes recibidos
257
Que manera de desvirtuar los temas algunAs y algunOs, post que leo, post que están ahí desvirtuando y hablando otra cosa.

Respecto al tema, me toco una vez una diva, presentando como una de las mas cotizadas del portal, fue tan patética que me retire (además sus fotos eran muy retocadas).

Es verdad lo de los filtros, deberían tener una parte donde diga 0% de retoque, ya que algunas fotos tienen demasiado filtro que tal vez no reconozcas a quien te abra la puerta 🤣

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,262
Uffff según yo hay varias divas...que nunca iré y nunca volveré por sus servicios.....pero tb hay mujeres 0 divas y que son un encanto....

Respecto a los babosos.... nada q hacer como hay divas hay babosos..... y ellos alimentan su alma jejej

Pero en fin .... sin divas y sin babosos...sería fome la vida y el foro

Saludos 🤗

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
1,072
Es verdad lo de los filtros, deberían tener una parte donde diga 0% de retoque, ya que algunas fotos tienen demasiado filtro que tal vez no reconozcas a quien te abra la puerta 🤣
y ademas de los filtro las fotos y videos publicados deberian tener fecha de vencimiento , hay musas que tienen fotos y videos desde hace años sin cambios,, se pasaron,,

Arriba Pie