• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Divas o Babosos

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Que tal a tod@s.
En este mundo o lado B, ¿Las damas son muy divas? .
Creo que algunas si.
¿Culpa de nosotros?...si..porque posteo que hacen, se llena de elogios y blablabla.
¿Somos muy babosos?..si...entonces razón tienen para sentirse Divas.
¿Quien no maneja correctamente la situación?...el baboso....y eso que tenemos el sartén por el mango$$$.
¿Son todas?....Noooo...la mayoría se siente su Humildad.
Opiniones de aquellos que alguna vez han percibido

Espero se entienda...
Saludos

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
No me ha tocado conocer alguna diva de momento, e igual si lo fueran es lo que uno ve como cliente, que es el personaje que interpretan cuando realizan su labor. Probablemente en su vida personal son muy distintas y tienen las mismas inseguridades que otras mujeres.

Sobre lo baboso, trato de controlarme para hacerme el interesante, pero de naturaleza soy un baboso 100%

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Están acostumbradas a recibir elogios, que opiniones contrarias las descomponen.
Y no tiene que ver con belleza necesariamente.
Quizás por eso la indiferencia ha sido un arma o argumento de conquista que trasciende las generaciones.
¿No creen?

Likes recibidos
1,146
Interesante pregunta silencioso, pero creo que de allí existen varias chicas cero divas, que son más simpáticas que la cresta jajajaja
Por ejemplo las regalonas de siempre, Oliunder, Scorpion y agrego a Kitana porque es "la hija" jajajajaja, las chiquillas son los más natural que hay, cero diva y eso que son super ricas tambien :)

Obviamente existen aquellas que son requetedivas y en algún momento me ha tocado visitar chicas así, algunas que inclusive siguen atendiendo :o

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Afortunadamente no me ha tocado visitar a divas en este mundillo, por el contrario, como dice @JaviElPayaso , he visitado chicas hermosas, naturales, sencillas, como el trio familiar aquel.
Ahora, es cierto que al leer el foro y ver la participación de alguna chica, cosa que se agradece, uno podría hacerse una idea de que por ahí hay algo de " divismo", pero sin conocerla personalmente es difícil asegurarlo.

De que uno es baboso, si, a veces, pero no todo el rato. Hay momentos de realidad donde las "dos cabezas" están frías y se puede ser más crítico con respecto a las chicas, pero siempre en buena.

Likes recibidos
227
Que tal a tod@s.
En este mundo o lado B, ¿Las damas son muy divas? .
Creo que algunas si.
¿Culpa de nosotros?...si..porque posteo que hacen, se llena de elogios y blablabla.
¿Somos muy babosos?..si...entonces razón tienen para sentirse Divas.
¿Quien no maneja correctamente la situación?...el baboso....y eso que tenemos el sartén por el mango$$$.
¿Son todas?....Noooo...la mayoría se siente su Humildad.
Opiniones de aquellos que alguna vez han percibido

Espero se entienda...
Saludos
No todas son iguales, estimado, acá varios hemos tenido, buenas y No tan buenas experiencias.

No se sienta solo 😂

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Interesante pregunta silencioso, pero creo que de allí existen varias chicas cero divas, que son más simpáticas que la cresta jajajaja
Por ejemplo las regalonas de siempre, Oliunder, Scorpion y agrego a Kitana porque es "la hija" jajajajaja, las chiquillas son los más natural que hay, cero diva y eso que son super ricas tambien :)

Obviamente existen aquellas que son requetedivas y en algún momento me ha tocado visitar chicas así, algunas que inclusive siguen atendiendo :o
Si claro en ellas se nota la humildad y eso que no las conozco en persona..no hay duda. Sin embargo otras se creen demasiado.

Likes recibidos
1,018
Están acostumbradas a recibir elogios, que opiniones contrarias las descomponen.
Y no tiene que ver con belleza necesariamente.
Quizás por eso la indiferencia ha sido un arma o argumento de conquista que trasciende las generaciones.
¿No creen?
De las que conozco en persona...ninguna se cree Diva, al contrario conmigo han sido super amorosas y simpaticas de trato sencillo y ameno...na que decir, igual he sido selectivo ultimamente. Ahora aca en el foro he leido a alguna Chica con infulas de Diva...pero bueno quizas es mi percepción, igual es dificil afirmarlo sin conocer en persona...y tambien hay que considerar que esto es un mundo paralelo y quizas ser Diva es parte del personaje.

Lo de ser baboso es parte de creerse galancete...es parte de esta fantasia pero hay que tener un poco la cabeza fria y no andar de baboso todo el rato...aun que con algunas cueste jajaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Hay un dicho que dice si la culpa es del chancho, o del que le da el afrecho. Yo creo que son ambos.

portero

Member
Likes recibidos
321
divas?
al menos no me ha tocado ni una con esa actitud ... las endiosamos? quizás han dado un buen servicio y las evaluamos con nota casi máxima y cuando nos sale un excelente servicio ya el umbral de la nota es tan alta que he visto algunos poner nota 20 o 100 jajajajaja
pero veamos un ejemplo
mi ultimo servicio fue repetir con una chica y fue mejor que la primera vez ... entonces mi reporte (cuando tenga los puntos) lo haré ya con la útlima atención indicando que fue mejor que la primera. Sin embargo, tuve el tiempo de validar que las notas de la primera atención quizás debieron ser menor a lo que tenía pensado evaluar.
tomemos al útlimo de la lista para hacer la misma pregunta respecto a su ultima atención invocándolo ... Sr @Qvixote ... cómo fue su última experiencia escoteril? ... repitió con la chica, o fue su primera visita? que tal las notas que le puso?

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
divas?
al menos no me ha tocado ni una con esa actitud ... las endiosamos? quizás han dado un buen servicio y las evaluamos con nota casi máxima y cuando nos sale un excelente servicio ya el umbral de la nota es tan alta que he visto algunos poner nota 20 o 100 jajajajaja
pero veamos un ejemplo
mi ultimo servicio fue repetir con una chica y fue mejor que la primera vez ... entonces mi reporte (cuando tenga los puntos) lo haré ya con la útlima atención indicando que fue mejor que la primera. Sin embargo, tuve el tiempo de validar que las notas de la primera atención quizás debieron ser menor a lo que tenía pensado evaluar.
tomemos al útlimo de la lista para hacer la misma pregunta respecto a su ultima atención invocándolo ... Sr @Qvixote ... cómo fue su última experiencia escoteril? ... repitió con la chica, o fue su primera visita? que tal las notas que le puso?
Hola colega. Por mi parte hace rato no reporto con relato, pero no tengo problema en comentar si una atención fue buena. Últimamente solo he visitado desconocidas y por única vez, y han sido atenciones buenas. Cómo puede ver, a ninguna le he puesto un altar. También hay una chica que visito un poco más frecuente, y tampoco es que le haga propaganda ni me derrita por ella. Le hice una xp hace tiempo, y más no es necesario. Si vuelvo a escribir una xp será más para tratar de dar un reflejo del trato que recibí, más que para tratar de ganar algo con la señorita.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Por acá hay una que otra Diva, y se nota, jajajaja
Y de babosos, está lleno este foro, cosa de ver cuando una chica escribe un comentario o inicia un post
Siiii....jajaja...justo es eso...tenemos mucha culpa de hacerlas divas

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Pero no es tan solo de los reportes....si uno opina distinto o dice algo(sin afán de agredir)...el tenor de las respuestas no es el más amable...siento que por ser lindas y cotizadas se "inflan"...se que también uno puede tener un mal día ..pero no perdamos la humildad, sobre todo en esta pega.
Insisto que es culpa de nosotros ...por ser babosos.

N

NovatoTardio

Invitado
La vida tiene muchas más dimensiones de las que mostramos en este mundillo.
A veces me hago el baboso, o el que no me doy cuenta, con intención.
Pero en una inmensa mayoría las mujeres no son divas. No siempre nos caemos bien, eso es diferente. Es más, me he encontrado con algunas en la calle y saludan sin ningún conflicto, amistosamente.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
divas?
pero veamos un ejemplo
Eso es muy cierto, uno evalúa las atenciones generalmente entre el 8 y el 10, donde para mi 8 es " bien" y 10 es " excelente". Y claro, puede ser y pasa mucho, que después de haber evaluado a una chica con un 10, uno tiene una mejor experiencia aun, con la misma chica o con otra y se queda sin nota 😳y empieza con los ++ y al siguiente reporte se pone mas tacaño con las evaluaciones.

Peeero, yo creo que al final lo importante es analizar los reportes de forma mas global, ya que cada uno tiene sus gustos y ante una misma situación se va a evaluar distinto. Entonces, para mi los reportes valen en la medida que dan una cierta aproximación a lo que uno podría encontrar en la cita y principalmente si la disposición de la dama fue buena o no. El que le pongan un 10 a un culito para mi no vale nada porque ese 10 puede ser por tener un culo de esos inflados que a mi no me gustan y les pondría un 1. Lo mismo con las tetitas, a mi me gustan medianas o chicas y no esas tremendas que veo mucho por aquí.
Bueno, me fui en volá...y capaz que nada que ver lo que escribí. 😂 😂

Saludos

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Eso es muy cierto, uno evalúa las atenciones generalmente entre el 8 y el 10, donde para mi 8 es " bien" y 10 es " excelente". Y claro, puede ser y pasa mucho, que después de haber evaluado a una chica con un 10, uno tiene una mejor experiencia aun, con la misma chica o con otra y se queda sin nota 😳y empieza con los ++ y al siguiente reporte se pone mas tacaño con las evaluaciones.

Peeero, yo creo que al final lo importante es analizar los reportes de forma mas global, ya que cada uno tiene sus gustos y ante una misma situación se va a evaluar distinto. Entonces, para mi los reportes valen en la medida que dan una cierta aproximación a lo que uno podría encontrar en la cita y principalmente si la disposición de la dama fue buena o no. El que le pongan un 10 a un culito para mi no vale nada porque ese 10 puede ser por tener un culo de esos inflados que a mi no me gustan y les pondría un 1. Lo mismo con las tetitas, a mi me gustan medianas o chicas y no esas tremendas que veo mucho por aquí.

Saludos
lo único que pude sacar en limpio de su comentario colega es que le gustan las nadadoras 🏊 🤭

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
de divas si las hay, ya no están en el portal, aunque queda una que otra, chan!

en general las catalogamos asi porque
-No aceptan comentarios negativos
-Otras son divas al escribir pero en persona son un amor
-Otras son piolas por Whatsapp o foro, pero en persona un plomo de divas.

Sobre nosotros.
-Estan llenos de caracoles
- de zapatitos Blancos
-sobalomos, etc etc.

y como alguien dijo aqui, escriben por aca y saltan como bobos a escribirles...

asi que como conclusion para que sean divas, deben haber babosos atras jajaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Los reportes deben de ser un breve resumen de la interacción de la cita, pero he leído unos y hasta parecen poetas, cuando empecé a visitar chicas, dije! miremos qué pasa?. Sin expectativas porque todas las personas somos diferentes.

Las recomendaciones, son más de fiar que un reporte, Antes de que la opción escribir con el forero estuviera, inhabilitada. Me escribieron señoritas para que les hiciera reporte y tener un descuento en la atención.

Pensé! Donde esta en objetivo de los reportes?

Con razón ! se ven minas con muchos reportes, pero acá todos dirán que a ellos No les hicieron descuento.

Esperemos, No borren el comentario.
Al menos le ofrecieron algo a cambio de reporte jajaja, a mí me los pedían gratis, por eso en parte me aburrí, uno no gana nada.

Igual creo que ahora podría escribir las xp nuevas que tengo, pero si hay promo de por medio eso debe indicarse en el relato (nunca me ha gustado eso de "precio, acorde al servicio" o "debería cobrar más". Para mí el precio se mide en $$$.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Buen tema, creo que por la naturaleza del negocio y este foro, hay distorsiones.
Que hay divas, si, me tocaron en el pasado (y varias), que hay babosos, depende de la definicion, quizas yo mismo lo fui cuando mas joven.
Pero depende del gusto de cada uno; hace un rato conversaba que hace tiempo visite una musa muy bien catalogada de este portal y no me gusto para nada, y probablemente yo tampoco le guste a ella.
Y comentar bien acerca de alguien con el/la que hay cierto grado de conexion, empatia, tal vez algo de amistad, creo que no tiene nada de malo.
Y si se hace porque de verdad se siente o porque se pretende obtener "favores", da lo mismo, este es un negocio y al tomarlo como tal, todas las perspectivas se alinean.

portero

Member
Likes recibidos
321

Saludos

bueno en gustos no hay nada escrito , pero eso se ve reflejado en las chicas under ... a menos que hayna publicado fotos o videos en sus historias ya que pongo notas respecto a lo ofrecido y mostrado ... si coincide, super bien , no hubo abuso de filtros , entonces la nota será buena ... ya que uno elige ir por limones o por los melones y no corresponde poner nota por tamaño ya que eso va en el gusto o preferencia ... a mi me gusta atajar tanto limones como melones mientras se vean armoniosos 😈

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986

Sobre nosotros.
- de zapatitos Blancos
-sobalomos, etc etc.

Muy de acuerdo...y si cambiamos la actitud!!!!...regularizamos las divas y de seguro la oferta que hoy por hoy están exageradamente inflados.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897

Sobre nosotros.
- de zapatitos Blancos
-sobalomos, etc etc.

100% de acuerdo.

Será que somos viejos en el sistema, nos damos cuenta y más encima mañosos 😂

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Al menos le ofrecieron algo a cambio de reporte jajaja, a mí me los pedían gratis, por eso en parte me aburrí, uno no gana nada.

Igual creo que ahora podría escribir las xp nuevas que tengo, pero si hay promo de por medio eso debe indicarse en el relato (nunca me ha gustado eso de "precio, acorde al servicio" o "debería cobrar más". Para mí el precio se mide en $$$.
A mi una vez me insinuaron que publicara una XP que ella me daba el texto. Por supuesto, le dije que ni sabía que existía un foro.

O

Olivia

Invitado
No quería meterme, juro que no quería opinar...pero ya no me aguante.
Acá ya me terminan de agarrar mala algunas colegas pero no me importa jajajajjajajaja.
Lo diva lo asocio a una característica negativa, al ego supremo de sentirse superior al resto y si, deben haber mujeres y hombres divos.
Desde que participo en el foro, me he dado cuenta que los clientes más frecuentes y con los que tengo más comunicación son los que más apañan y están ahí dando like y reaccionando a todas las payasadas e ideas, no considero que por eso sean babosos, al contrario animan a seguir en esta labor.
Así como hay otros con los que no nos pescamos o tienen sus regalonas.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
No quería meterme, juro que no quería opinar...pero ya no me aguante.
Acá ya me terminan de agarrar mala algunas colegas pero no me importa jajajajjajajaja.
Lo diva lo asocio a una característica negativa, al ego supremo de sentirse superior al resto y si, deben haber mujeres y hombres divos.
Desde que participo en el foro, me he dado cuenta que los clientes más frecuentes y con los que tengo más comunicación son los que más apañan y están ahí dando like y reaccionando a todas las payasadas e ideas, no considero que por eso sean babosos, al contrario animan a seguir en esta labor.
Así como hay otros con los que no nos pescamos o tienen sus regalonas.
Yo puedo dar fe que nunca te visite, ni soy cliente, pero tu comunicacion, tu buen dialogo y simpatia te hacen una persona SUPER AGRADABLE !! y una buena relacion amistosa, siempre va mucho mas alla y empieza con cosas tan simples como saber leer y escuchar las buenas cosas que alguien tenga para aportar !! Por eso aunque no haya tenido sexo contigo, se valora muchisimo mas tu manera de ser como persona, aun mas que todo el sexo mas rico del mundo !! Por eso SIEMPRE tienes y tendras mi admiracion, lealtad, confianza y simpatia !! 😁😊

Arriba Pie