De fantasma...con una sabanita y debajo solo su piel. jajajaEspero sorprenderte este halloween![]()
![]()
Mi disfraz favorito es de doctor y astronauta![]()
Doc me siento muy mal necesito que me ponga la inyecciónUffff, el juego del doctor con la paciente con fiebre que necesita que le tomen la temperatura, que puede ser oral o anal![]()
Un clásico que por algo es clásico, no fallaColegiala!
Jumper!!!...Hola cómo están? La pregunta es obvia , qué disfraz para Uds son más atractivos? O que disfraz les gustaría verme/vernos comenten……![]()
Me gustaSeré lo más explícito posible...
De mujer ejecutiva tal cual como en la foto (no tiene por qué ser solo secretaria, también puedes ser la jefa, o la compañera de trabajo... Incluso azafata si le agregas un pañuelo al cuello).
Pero cuando digo tal cual como en la foto quiero decir con ropa (no disfraz de sexshop), ese tipo de falda, ese tipo de blusa a botones, esos tacones de charol (nada más sexy que ver a una mujer caminando en Louboutins), ese color de uñas, ese peinado (y que te lo sueltes salvajemente como una leona cuando estés en plena... UFFF!). Le agregaría además un color de labios del mismo rojo que las uñas.
![]()
Por ahí hablaron bastante del Jumper... Ahora que lo han hablado tanto en el foro, creo que sí. Sería interesante tomando ese rol también jaja.
He visto fotos en historias de una chica vestida así...de hecho tiene un parecido...se fue a otro portal a buscar a popeyeSeré lo más explícito posible...
De mujer ejecutiva tal cual como en la foto (no tiene por qué ser solo secretaria, también puedes ser la jefa, o la compañera de trabajo... Incluso azafata si le agregas un pañuelo al cuello).
Pero cuando digo tal cual como en la foto quiero decir con ropa (no disfraz de sexshop), ese tipo de falda, ese tipo de blusa a botones, esos tacones de charol (nada más sexy que ver a una mujer caminando en Louboutins), ese color de uñas, ese peinado (y que te lo sueltes salvajemente como una leona cuando estés en plena... UFFF!). Le agregaría además un color de labios del mismo rojo que las uñas.
![]()
Por ahí hablaron bastante del Jumper... Ahora que lo han hablado tanto en el foro, creo que sí. Sería interesante tomando ese rol también jaja.
El jumper for ever...jjajaSeré lo más explícito posible...
![]()
Ufffffjumper: ay señor dios mio santo