¿Aers, quien es el dostor?
¿En que momento dije que YO NO las respetaba?, muy por el contrario a nadie le hecho algun comentario peyorativo, como alguien mas arriba me tildo de poco hombre.
Dije: ¿Cual es el mensaje NO escrito de tanto manifiesto?
Dije: Estoy seguro que los que les han faltado al respeto son aquellos que NO leen
Entonces, la pregunta es: ¿Quién es el que NO entiende lo que lee?
¿En que momento dije que YO las discrimaba, o las trataba como gente sin valor?
¿De que estamos hablando?
Para empezar, la sección donde se expuso el tema dice: "Relatos Eróticos", pudiendo haberlo empezado en temas Off Topic. Ya que no es un relato, es mas bien un pensamiento poetico¡¡¡
Pero me excuso, soy un ser imperfecto en evolución, y es muy probable que envie este manifiesto a aquellos que me otorgaron mi PhD (no un simple MBA, ese lo tiene cualquiera, pero un PhD muy pocos).
Y es altamente probable que esto se deba a un grave padeciemiento que sufro, un mal incurable, ya muchos doctores me han examinado y no ha sido posible mitigar esta rareza, y solo han llegado a una conclusión: Que mis escritos les provocan una falta de compresión de lectura a los homosexuales
Para redundar en el tema, quiero plantear una pequeña analogia, muy simple, muy de todos los días, la cual la ocupamos todos. Si voy a contratar un plan de telefonia movil en que me fijo antes de firmar:
a) En que la señorita que me atiende esta muy rica, y me puedo hacer el lindorfo y quizás la pueda invitar a salir, y quizás ¿Por que no, servirmela?
b) Que la señal sea buena, que tenga cobertura en todos lados, que pueda hablar sin limites a otras compañias, que me ofrezcan un equipo de ultima generación, y por sobre todo, un precio atractivo¡¡
Solo respondan simplemente a) o b), no hay argumentos validos
Es muy simple, cuando no es tu plata no te importa, pero cuando te meten la mano al bolsillo inmediatamente protestas.
Y como postre, ¿Saben cual es la diferencia entre un refrigerador y un baño?