Droppler
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,439
querido amigo, no, me confundes xDPero colega, cómo lo hace?. Ud celebra su cumpleaños todos los meses. Sufre de Alzheimer?.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
querido amigo, no, me confundes xDPero colega, cómo lo hace?. Ud celebra su cumpleaños todos los meses. Sufre de Alzheimer?.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:querido amigo, no, me confundes xD
Jajja no se pero parecen buenos recuerdos :):laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Colega, tiene toda la razón. Lo confundí con otro califa que se casaba todas las semanas y le organizabamos la despedida de soltero en distintos lugares y la promo de @Oliunder y @Scorpion88 me trajo recuerdos de esos tiempos.
Creo que me casaré pronto para hacerme mi propia despedida con estas dos hermosas damas :joy::joy::joy:
calmeichon si hoy es su debutY nadie se ha armado de valor para visitar a estas bellezas y dar su experiencia??
Ya saldrá el primero en reportar esta extraordinaria experiencia, tener paciencia :)calmeichon si hoy es su debut
Felices de acompañarlo en la celebración :heart_eyes:Ya tengo regalo de cumpleaños :)
Ya hay por ahí algunos comentarios de la dupla...como Axl Roses y Slash, como la mujer maravilla y super girl, como Bart y Milhouse, como Bob esponja y Patricio estrella, Wisin y Yandel ...en fin hay que cubrir todos los gustos:joy::joy:
Según me dijeron, los demás no sobrevivieron.Aun sigue el trio o era por un tiempo limitado?
Alguien más se atrevió a probar esta dupla dinamita además de @elbaabudo ?
Acá reportero Payasin.Según me dijeron, los demás no sobrevivieron.
Estaremos informando por estas vía los días y horas de los respectivos Responsos.
Tiempo ilimitado, no tenemos límites muajajajajajjajaAun sigue el trio o era por un tiempo limitado?
Alguien más se atrevió a probar esta dupla dinamita además de @elbaabudo ?
Adelante estudios! :heart_eyes:Acá reportero Payasin.
Hemos reportado que hasta hoy existen sobrevivientes a esta aventura, no obstante están muy heridoi o con riesgo vital.
Actualizaremos la noticia ante cualquier novedad que encontremos.
Seguiré reporteando.
es que el retorno a la atmosfera puede ser algo muy duroAcá reportero Payasin.
Hemos reportado que hasta hoy existen sobrevivientes a esta aventura, no obstante están muy heridoi o con riesgo vital.
Actualizaremos la noticia ante cualquier novedad que encontremos.
Seguiré reporteando.
Que maravillosoEstimados Silenciosos!
Espero tener tiempo para escribir una reseña completa... ...por ahora les resumo mi experiencia!
La semana pasada tuve el gusto y el placer de conocer al dúo dinamita en persona, en una cita de 2 horas.
Sobreviví!!! Aunque con explosiones y fuegos artificiales. Fue mi retorno a mi (breve) historia lado B. 2 años y medio desde la última vez. Tenía varias musas en mente para el retorno, pero esta alternativa fue irresistible en papel... ...y mi primera experiencia en un trío.
Olivia una flaca rica complaciente, muy besadora y de ricos senos 2.0 tamaño justo, pezones muy muy ricos y "mordibles" jajaja
Scorpion una leona con su mini-melena y todo (jejeje). Una cintura y caderas de infarto. Sonrisa pep XL cautivante y música rock para acompañar.
Ambas simpáticas y muy hot, me calmaron y relajaron. Buena sesión inicial en el sofá, besos caricias y más. Besos de a trés, lamiendo pezones (a ellas y a mi) de a dos, me faltaban manos para agarrar tanta belleza. Rico oral doble cp, lograron conectar el turbo a todo motor. Besos y agarrones entre ellas aumentan aún más la presión.
Ducha erótica exquisita los 3 y una sesión de masaje a 4 manos. Qué más se puede pedir!? -> rico sexo.
Scorpion montada encima de espaldas y de frente. Me tuvo en las cuerdas y si logró ella un orgasmo real o no lo dejo para misterios sin resolver. (Yo quiero creer que sí jajaja)
Cambio de p y turno de Olivia en 4, acabé dentro de ella mientras Scorpion se aplicaba con un toqueteo próstatico y besos abrazada. Uuuffff me pasan cosas de solo recordarlo.
Como dijeron más arriba aterrizaje forzoso desde la estratosfera y casi me quedo dormido relajado mientras me acariciaban y conversaban ambas.
Y eso que me dijeron llevaban muy poco las dos juntas jajaja que será de los pobres seres que caigan cuando tengan más rutinas preparadas jajaja
Yo al menos ultra satisfecho y deseoso de poder repetir la experiencia con menos nervios...
Chicas se pasaron y gracias nuevamente por los fuegos artificiales.
Un beso de a tres para las dos,
J.P.
que supervivencia ni que nada, va a salir recargado, mas vivo que nuncaAgendado próxima semana.
Cesar, los que van a morir te saludan¡¡¡
Espero sobrevivir a tan magna experiencia
Así como una experiencia Chamanica dice Ud Colega?que supervivencia ni que nada, va a salir recargado, mas vivo que nunca
chamanica, mistica, milagrosa,Así como una experiencia Chamanica dice Ud Colega?
Somos como los honguitos o el ayahuasca jajajajajajajajchamanica, mistica, milagrosa,
que se queda en tu recuerdo y te hace añorar esa horita de encuentro cercano del 4 tipo
inconmensurable
Lo esperamos ansiosas para hacerle la maldah :imp:Agendado próxima semana.
Agendado próxima semana.
1313Lo esperamos ansiosas para hacerle la maldah :imp:
"Mordibles" eso no se muerde, lo aclaro.Estimados Silenciosos!
Espero tener tiempo para escribir una reseña completa... ...por ahora les resumo mi experiencia!
La semana pasada tuve el gusto y el placer de conocer al dúo dinamita en persona, en una cita de 2 horas.
Sobreviví!!! Aunque con explosiones y fuegos artificiales. Fue mi retorno a mi (breve) historia lado B. 2 años y medio desde la última vez. Tenía varias musas en mente para el retorno, pero esta alternativa fue irresistible en papel... ...y mi primera experiencia en un trío.
Olivia una flaca rica complaciente, muy besadora y de ricos senos 2.0 tamaño justo, pezones muy muy ricos y "mordibles" jajaja
Scorpion una leona con su mini-melena y todo (jejeje). Una cintura y caderas de infarto. Sonrisa pep XL cautivante y música rock para acompañar.
Ambas simpáticas y muy hot, me calmaron y relajaron. Buena sesión inicial en el sofá, besos caricias y más. Besos de a trés, lamiendo pezones (a ellas y a mi) de a dos, me faltaban manos para agarrar tanta belleza. Rico oral doble cp, lograron conectar el turbo a todo motor. Besos y agarrones entre ellas aumentan aún más la presión.
Ducha erótica exquisita los 3 y una sesión de masaje a 4 manos. Qué más se puede pedir!? -> rico sexo.
Scorpion montada encima de espaldas y de frente. Me tuvo en las cuerdas y si logró ella un orgasmo real o no lo dejo para misterios sin resolver. (Yo quiero creer que sí jajaja)
Cambio de p y turno de Olivia en 4, acabé dentro de ella mientras Scorpion se aplicaba con un toqueteo próstatico y besos abrazada. Uuuffff me pasan cosas de solo recordarlo.
Como dijeron más arriba aterrizaje forzoso desde la estratosfera y casi me quedo dormido relajado mientras me acariciaban y conversaban ambas.
Yo al menos ultra satisfecho y deseoso de poder repetir la experiencia con menos nervios...
Chicas se pasaron y gracias nuevamente por los fuegos artificiales.
Un beso de a tres para las dos,
J.P.
Estaremos atentos a su experienciaAgendado próxima semana.
Pregúntenle por Whatsapp, yo ya me anoté en una junta :heart_eyes:Y los valores de esta maravillosa experiencia???
Shiuuuu....SeñorX. Lo van a dejar convertido en Señor ZPregúntenle por Whatsapp, yo ya me anoté en una junta :heart_eyes: