Voy aprovechar para decirle que para navidad voy a regalar 2 encuentros sin pagar nada . Con una dinámica . De 1 hora cada uno . Solo para los miembros del foro que me dieron experiencias , solo participará las experiencia que obtuve de aquí al 15 de diciembre , no luego me escriban cuando coloque la dinámica Jeda yo soy del foro y estuve contigo y no me dio tiempo de colocar tu experiencia , no puedes participar, si no me regalo una experiencia no puedes . Así que de aquí al 15 de diciembre veremos los participantes . Será 2 encuentro completamente gratis 🫶Una dinámica. Para ustedes, que les va a encantar, pero me encantaría que conozcan más de mí. Uno en la vida siempre tiene curiosidad de qué puede hacer una niña de acá en toda la semana. Así que se las voy a dar difíciles. El primer ganador paga el 50% de mis servicios, el segundo ganador paga el 70 %, el tercer ganador paga el servicio normal, pero mi colita será gratis para él.
Quien se acerque más a la respuesta doy al ganador.
Que hace jeda en 1 semana en chile cual es su rutina de lunes a domingo:
Espero buenas respuestas y, si hay silencioso que me conocen bien, esperemos que sí. Besos a todos. Att su amiga @Jeda
Esta toda una viejita mamasita pascuera con estos buenos regalos amorVoy aprovechar para decirle que para navidad voy a regalar 2 encuentros sin pagar nada . Con una dinámica . De 1 hora cada uno . Solo para los miembros del foro que me dieron experiencias , solo participará las experiencia que obtuve de aquí al 15 de diciembre , no luego me escriban cuando coloque la dinámica Jeda yo soy del foro y estuve contigo y no me dio tiempo de colocar tu experiencia , no puedes participar, si no me regalo una experiencia no puedes . Así que de aquí al 15 de diciembre veremos los participantes . Será 2 encuentro completamente gratis 🫶
Tú participa pues que tú me conoces jajaj besosEsta toda una viejita mamasita pascuera con estos buenos regalos amor
Jeda en 1 semana en Chile:Una dinámica. Para ustedes, que les va a encantar, pero me encantaría que conozcan más de mí. Uno en la vida siempre tiene curiosidad de qué puede hacer una niña de acá en toda la semana. Así que se las voy a dar difíciles. El primer ganador paga el 50% de mis servicios, el segundo ganador paga el 70 %, el tercer ganador paga el servicio normal, pero mi colita será gratis para él.
Quien se acerque más a la respuesta doy al ganador.
Que hace jeda en 1 semana en chile cual es su rutina de lunes a domingo:
Espero buenas respuestas y, si hay silencioso que me conocen bien, esperemos que sí. Besos a todos. Att su amiga @Jeda
Le faltó:Jeda en 1 semana en Chile:
- Se levanta y se toma su café necesario para activarse.
- Va al gym prácticamente todos los días…está hecha una sex machine.
- Almuerza sano, puede comer en su depto o ir al mall, comida saludable.
- Le gusta salir de compras para regalonearse, siempre queda corta de maletas con tantas cosas que se compra jejejeje, pero nunca es suficiente.
- Planifica sus citas siempre dejando 1 hr al menos para prepararse para el siguiente, ya que se ducha, perfuma, encrema, y queda 10 de 10 para el siguiente.
- Cuida mucho su horario de sueño, duerme temprano, si es que no tiene algún cliente nocturno (yo por ejemplo jajajaj)
- Durante el día se preocupa de sus negocios en su país natal y está pendiente de su familia y de alguien muy especial para ella que está en USA (ahí tienes ají para tu caldo como decimos acá en Chile)
- Dependiendo de la semana que toque tiene sus citas sagradas con Dentista y Ginecólogo, muy cuidadosa de su salud.
- Me había faltado un detalle dependiendo de las noches se masturba antes de dormir (me encantaaaa jajajaja)…
Ya con eso término…
Yo discusión diaria donde .L
Le faltó:
- Discusión diaria en el foro con el badchon: check
Gané solo entonces jajajaja no tige competenciaDinámica borrada: La borre . Me escribieron varios a decirme que imposible saber todo de mí , 🥹 Luego le doy algo fácil entonces besos . Feliz fin de semana para todos
Gané solo entonces jajajaja no tige competencia![]()
La coloque difícil . La verdad . Luego coloco algo fácilGané solo entonces jajajaja no tige competencia![]()