• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dilema brasileño

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Estimados hace tiempo no visito una musa (solo masajistas, pero no lo cuento jaja)
Quiero romper el chanchito pero sería la raja tener opiniones sobre los servicios si es que las conocen (físicamente ya me hice una idea) y cuál recomiendan.
Muchas gracias

Las que me tienen loco:

Tambien me gustan mucho:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Buenas colega. De las nominadas, sólo conozco a Heloisa. La visité el mes pasado y el servicio fue bien bueno (lo tomé con adicional). Buenos besos, garganta profunda, chupada de 🥚🥚, diferentes posiciones. Ella no es voluptuosa, pero si tiene todo bien formado y se siente bien al tacto. Excelente portuñol xd
El único detalle es que el dia y la hora en la que yo fui me topé a la nana haciendo el aseo 🥲 asi que me tocó hacer algunas maniobras para salir de la pieza al baño y viceversa.

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
No me pescaron mucho los foreros jaja… pero eso me incentivo a escoger lo mejor posible y fui por la brasileña ISA. Para mi exp personal por lejos la más guapa que he conocido en este mundo. Se pasó. Y el servicio igual de bueno.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
No me pescaron mucho los foreros jaja… pero eso me incentivo a escoger lo mejor posible y fui por la brasileña ISA. Para mi exp personal por lejos la más guapa que he conocido en este mundo. Se pasó. Y el servicio igual de bueno.
yo no había pillado su consulta

pero si la fuera leido a tiempo, le fuera recomendado exactamente Isa como la opción ideal... Además que si usted ha visto la publicación de ella, sabrá que la única XP que tiene se la hice yo

estaría bueno que usted nos comparta sus comentarios de su encuentro dentro de esa XP que mencioné

saludos y congrats por ese gran encuentro

Arriba Pie