Había una forera o nick femenino, seguida por un corifeo de foreros, que decía todo lo contrario,decía que fuera de pagar tienes que al mismo tiempo congraciarte con la chica,y que la plata es lo de menos, se horrorizaba además frente a lo evidente, que esto es un servicio pagado, una actividad comercial y que como tal, uno espera recibir una calidad de servicio proporcional a lo que pagó.
ponganle el nombre que quieran.....esto es una plataforma donde se transa sexo......simple la weaita, por que ese encanto de buscarle la quinta pata al gato?
Siendo muy prácticos, tiene toda la razón. La quinta pata de este gato, es que en sexo hay tantos gustos y servicios distintos , que es bueno a veces aclarar ciertas cosas. No creo que sea malo jugar a coquetear y seducir dentro del "servicio" en cuestión. Tampoco creo que sea malo que la chica sea más mecánica si eso le acomoda. Creo que cada quien debe buscar lo que más le acomode y si con eso están bien, da igual el sinfín de opiniones.ponganle el nombre que quieran.....esto es una plataforma donde se transa sexo......simple la weaita, por que ese encanto de buscarle la quinta pata al gato?
Estimada y recordada Rocío:
Buenas noches.
No se imagina la alegría que me ha dado al ingresar por accidente a leer este foro y ver que nuevamente ha hecho una aparición por estos lares, fugaz quizás pero aún nos recuerda.
Sólo quisiera me respondiera si conserva el mismo fono, puede ser por acá o si lo prefiere puede ser en un mensaje privado.
A la distancia de esta fría pantalla reciba usted un afectuoso abrazo.
Cordialmente,
Viejito Siempre Demasiado Latero
¿Yo, Don Fantasma?
Por favor, con mis años y la experiencia en este foro ya me aburrí de pedirle peras al olmo.
Prefiero dedicar mis escuerzos a "Ellas", a las que nos quitan el sueño y nos dejan en el limbo (aunque muchos "machos" lo dedconozcan).
No se fijen en mí, por favor, continúen con su profunda discusión. Yo seguiré intentando conectar tanto con la Bella Rocío como con otras tantas musas que aun permanecen en este grato portal.
Buenas noches, han sido los "comerciales"... ¡Adelante estudios!