Yo pienso que son varias cosita , por lo menos en mi soy vip , ya que pago la aplicación para estar entre las primeras , eso es un precio más alto , la segunda es que soy independiente mi depa es mío , y pago en el lugar de vitacura las condes es costoso , la tercera , que yo no atiendo más de 3 veces , mis cupos son 3 solamente por día, me imagino que algunas chicas por el precio que tiene atenderá más chico al día , yo si es de 2 horas solo atiendo 2 al día , si es de más hora solo atiendo a uno solo , si me pagan la noche , solo es esa persona ese día , paso todo el día arreglando uñas , cabello todo para estar perfecta para esa persona , el martes pasado tuve con un cliente 6 horas y decide no trabajar más , así que eso creo que puede ser un vip, que me imagino que muchas niñas arriba tampoco son todo el día que anda trabajando . Pienso que si una niña tiene un precio súper menos costoso es por muchas cosas , no tiene depa propio , no paga la pagina arriba , no atiende sola , trabaja todo el día y noche . Y pues al trabajar todo el día y noche puede hacer mucho más dinero ya que el precio es más accsesible