• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Diana

marcotulio

Newbie
Likes recibidos
23

Saludos colegas.

Tiempo sin publicar en este sitio de élite. Esta vez compartiré mi experiencia con la argentina Diana:
Tenía semanas viendo su publicación. Me encantaron sus rasgos y ya alguien la había recomendado así que apenas pude pedí el permiso aprovechando una diligencia y le escribí. Súper rápido contesta a mis consultas y nos ponemos de acuerdo: es ahora o nunca me dije!
Voy a Manuel Montt, muy cerca de la estación de metro, entro, trámite con los conserjes (porque hay varios), torre 2 al fondo y pa'arriba. Me abre la misma chica. Muy bella, falda y botas de cuero, me indica dejar las zapatillas afuera (depa de dos piezas bastante arreglado). Entro a la pieza, algo oscura pero con ambiente musical, enciende una lámpara, cancelo y al baño para el lavado de manos, luego me da toalla, etc. Salgo en la toalla y empieza a buscarme ella conversación pero con una mirada caliente. La música que tiene hace que se ponga a besarme y bailarme. Muy rica ella y caliente, bailamos y nos besamos unos minutos mientras su ropa va volando. Besos entre ambos por todo el cuerpo y luego en cuatro en la cama comienzo a besarla en su pussy, súper rica, la volteo y le hago oral un rato que parece disfrutarlo por la humedad. Un rato allí y ella me devuelve el favor (con, s/c es adicional) pero a pesar de ser con ni se nota. Besos y lamidas a los compañeros, experta casi casi con garganta profunda y arcadas. Se monta, desde abajo empiezo a darle, es maniobrable ya que sin las botas mide como 1,55. La cambio de posición: misionero, de lado, piernas arriba, se mojaba bien y besaba muy bien y me llevaba el ritmo y deseos perfectamente. Un rato ya que soy de tiro largo y acabo en el preservativo. Voy al baño a botarlo y conversamos un rato mientras ella sigue con sus cariños hacia mí. Ya ha pasado la hora y ella ni ve el celular pero yo sí lo veo. Me ofrece un masaje pero le digo que no, que no quería abusar y el permiso se me estaba terminando (mejor prevenir...). Me baño, visto y salgo. Un amor ella como si fuéramos amigos con ventaja y re-caliente insisto.

Tabla:

Forma de contacto: 10, Muy amable y rapidísimo.
Instalaciones: 9, buenas pero como señalé algo oscura la pieza y en el baño no salía mucha agua. Eso sí la habitación calentita y eso se agradece.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, muy guapa, nariz perfiladas como se ve en sus fotos y vídeos.
Besos: 9,5, besos ricos y con lengua. Tal vez faltó más lengua pero es comprensible porque yo soy más exigente en este punto siempre.
Busto: acorde a su contextura, natural, pezones morenito ricos.
Cuerpo: 9
, delgada Rica.
Cola: 9 Cola mediana y acorde a su contextura, dura pero suave, se lo dije, muy linda. En 4 una escultura.
Oral: 9, Oral bueno, con saliva y lengua, C/P pero se maneja bien.
Flor: 10, Una delicia, olor a hembra caliente.
Pélvicos: 9, yo llevé más el ritmo pero se mueve rico.
Anal: no sé pero pasé la lengua por allí y todo rico y cerradito.
Duración: 10, Más de la hora como dije.
Implicación:10, Muy pendiente, entregada y esmerada como mi amiga valiente jaja.
Tarifas: 9,5, Vale lo que cobra, pero si fuera el oral s/c sería una ganga.

Valoración Total: para mí un 9,5. Repetiría y voy a repetir apenas pueda y recomiendo. Cada quien que pueda y quiera que pruebe y juegue allí.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
se agradece la XP ... me gustan los rasgos que tiene y las XP ayudan bastante a clarificar las dudas

Arriba Pie