N
nicobarrera
Invitado
Estimados, decidí visitar a esta musa argentina un viernes cualquiera, ya que vi sus experiencias y se veía bastante interesante. Sin embargo cuando le hablé y la cordialidad en la cual me explicó todo me motivó a ir a visitarla unas 2 horitas.
Llegada la hora, lugar conocido (yo casi me pierdo eso si jajajaja), por el frío le llevo un cafecito caliente (sin azúcar) y llego a su depa. Para mi es la raja más que nada que se puede ver casi todo Santiago desde su balcón.... Además que ese acento argentino es muy tentador y Diana acompañaba todo con música argentina (de la wena, Charly García, Soda Stereo, entre otros buenos temazos noventeros).
Cancelo lo acordado, paso a la ducha y partimos de una con besos exquisitos estilo GFE que hacen olvidar el frío del anochecer, recorriendo sus pechos tiernos y su cabello largo. Luego paso a saborear su flor entre 15 a 20 min (ni recuerdo ya pero fue increíble) mientras ella se retorcía de placer y me agarraba el pelo del cabello fuertemente. La vuelta de mano con un oral C/C que lo hace con gran técnica (hay que saber resistir) hasta que me monta mi soldadito. Estuvimos allí su buen ratito dándole hasta que le pido que se ponga en 4 para ver su cola hermosa... Procedo a penetrarla recorriendo con mis manos toda su espalda, su cuello, sus pechos.... hasta que vi la luz :)
Su ratito descansando mientras hablábamos del ultimo pasajero, Charly García cantando en un concierto bajo la lluvia... Diana es todo un encanto que te desestresa a cagar, y eso lo demuestra ya que el 2do round que tuvimos fue tan bueno con el primero :)
Me voy totalmente relajado y agradecido de su atención, con Diana irán a la segura muchachos.
PD: Cuando llegué a su depa Diana tenía su "televisor" malo porque el volumen se fue y nada podría arreglarlo... Hasta que apliqué mi magia y Diana volvió a tener tele con sonido jajajajajajajaja
La tablita en cuestión:
Forma de contacto: 10 - sin problemas, un encanto
Instalaciones: 9 - buen lugar, yo fui el wea que se enredó al encontrar su edificio jajajaja
Higiene: 10 - un manjarrrrrr
Rostro: 10 - belleza argentina en su máxima expresión
Besos: 10 - ricos ricos ricos :)
Busto: 10 - de medio tamaño, de rico tacto
Cuerpo: 10 - todo perfecto
Cola: 10 - considerable tamaño, rico al tacto
Oral: 9 - C/C, muy bueno
Flor: 10 - me quedaría más tiempo si fuera por mí jajajaja
Pélvicos: 10 - sus movimientos son super buenos :)
Anal: N/A, no fue necesario
Duración: 10 - reloj nada, de hecho yo me fui unos 5 min antes por cosas personales
Implicación: 10 - el trato es de pololo, además Diana es muy simpática y encantadora :)
Tarifas: 10 - precio ideal viendo lo que se vive actualmente
Valoración : 9,9 - RECOMENDABLE TOTALLLLL
Gracia Dianita por el tiempo entregado... Si lees esto, recuerda lo que te dije: si TV vuelve a darle la "chiripiorca"... ir al menú de la tele y restaurar el sonido jajajajajaja