Il Catador
Member
- Likes recibidos
- 239
Relato:
Estimados foreros, alfin he vuelto a lado B después de mucho tiempo en el que tuve que cuidarme del maldito bicharraco que nos amenaza diariamente. Si bien estos últimos meses me he portado como un verdadero Rey para evitar volver a pecar y no volver a contagiarme nuevamente, después de haber padecido de Covid al disfrutar de las bondades de mi secretaria. Al mejorarme, y volver a recuperar el gusto y el olfato, ha hecho que vuelvan a despertar mis sentidos carnales para continuar disfrutando de los manjares de la vida, y al percatarme que mi Diabla Preferida había vuelto a publicarse con fotos nuevas y videos que demuestran claramente que llegó mucho más linda, quedé con una crisis de ansiedad que no pude dominar y me decidí a contactarla rápidamente por WhatsApp.
Sostuvimos una grata conversación, y me contó que viene con una promoción para todos los foreros de El Silencio que consiste en recibirlos con una copa de whisky de 12 años en todas las citas que se agenden, y para aquellos foreros que soliciten una cita por más dos horas, ella les garantiza 4 copas de whisky con un picoteo para amenizar aún más la cita.
Ya informado claramente de esta buena promoción que beneficiará a todos los foreros que decidan visitarla, y teniendo en cuenta que he pasado mucho tiempo en mí la abstención del pecado, negocié con ella una cita de tres horas para no quedarme con ganas de picotear en el mal sentido de la palabra, y así hacer todas las travesuras necesarias con ella para disfrutarla al máximo.
Al llegar a su nuevo Departamento, muy cercano a Escuela Militar, aproximadamente a tres cuadras más hacia la cordillera desde la ubicación que tenía anteriormente, ella estaba con una amiga bien guapa y que no pude admirar mucho porque se retiró de inmediato al abrirse la puerta, y me esperaba con la misma ropa interior blanca y de infarto que muestra en sus últimos videos. Nos dimos un fuerte abrazo como corresponde después de no haberla visto por mucho tiempo, y me invitó a disfrutar del picoteo y del Whisky que ya tenía preparado para recibirme.
Para evitar tener interrupciones que enfríen el ambiente, le pedí pasar de inmediato a la ducha, y al salir de su baño, comencé a vivir y disfrutar de todos sus encantos durante un poco más de tres horas, en donde el desenfreno sexual y el alcohol fueron nuestros cómplices perfectos para hacer de nuestra cita un momento maravilloso e inolvidable. Para resumir les cuento que me encanta su piel y su olor, hicimos muchas travesuras en su cama, nos bañamos juntos y su sexo oral C/C en esta ocasión fue mucho mejor que antes, yo creo sinceramente que realmente nos extrañábamos mucho, o el whisky aportó significativamente a mejorar todo el ambiente.
Este último tiempo he aprendido a respetar aún más a todas las damas que trabajan para atendernos como reyes, por lo que les manifiesto que en adelante no detallaré como de costumbre todo lo que hicimos en la cita, ya que me he dado cuenta que la idea es recomendar a aquellas señoritas que realmente se preocupan de darnos una atención de primer nivel y que realmente se merecen una recomendación sin caer en lo grotesco, para que así, aquellos foreros que deseen concertar una cita puedan ir a la segura y pasar un momento increíble si realmente son unos caballeros que se preocupan de tratarlas bien, y que además se preocupan de llegar correctamente rasurados y bien higienizados a la cita.
Recomiendo 100% a Diabla para todos los caballeros que disfrutan de la compañía de un verdadero Angel durante una cita, y de una verdadera Diabla en el acto del placer, ella realmente es una dama hermosísima, con un cuerpo de infarto, sensual, inteligente, culta, divertida y con un trato muy parecido a aquella ex novia que tuvimos un día y que hasta hoy nos cuesta demasiado olvidar.
Mi querida Diabla (Angel para mí), ha sido realmente maravilloso volver a verte después de tanto tiempo, te envío un gran beso a la distancia y espero volver a verte más pronto de lo esperado.
Para finalizar cumplo con las normas de este portal y paso a detallar nuestra muy bien ponderada tablita:
Tabla:
Nivel de Empote: 100% ella es un Angel y una de mis varias preferidas de este portal y lo mejor de todo es que es un Angel que se convierte en una Diabla en la Cama.
Llamada: “Nota 10” Solo por WhatsApp, todo muy amigable y claro. Cualquier detalle que deseen preguntarle háganlo por este medio.
Ambiente: “Nota 10” Departamento limpio y acogedor.
Higiene: “Nota 10” Destaca su higiene y se nota la preocupación.
Atención: “Nota 10” De polola y muy preocupada.
Cara: “Nota 10” Para mí es hermosa, su rostro tiene rasgos muy bellos.
Lolas: “Nota 10” Perfectas y hechas a mano. No dan ganas de dejar de saborearlas y acariciarlas.
Cuerpo: “Nota 100000” Uffffffffff! Llegó mucho mejor. Se nota que hubo trabajo muy intenso.
Cola: “Nota 10” Dura y con dimensiones casi perfectas. Para enmarcarla.
Oral: “Nota 10” Me dejo casi chiflado, no logro aún decifrar si fue el whisky o las ganas que teníamos de disfrutarnos.
Flor o Pussy: “Nota 10” Maravillosa e impecable, aprovecho de informarles que a ella no le gusta que le apliquen sexo oral, así que por favor les sugiero respetar este detalle y sean caballeros.
Pélvicos: “Nota 10” El whisky nos hizo ponernos muy creativos y ella realmente hizo maravillas inolvidables conmigo.
Anal: No aplica
Precio: “Nota 10” Totalmente razonable respecto a su cuerpo, atención y preocupación por atenderte bien. Realmente los vale y es un dinero muy bien gastado si logras conectarte con ella.
Duración: “Nota 10” Fueron un poco más de tres horas donde nunca atendió su teléfono durante la cita y siempre estuvo dispuesta a pasarlo bien y a satisfacer todas mis solicitudes para hacer travesuras.
Nota Final: 10 + Bonos de Excelencia Adicionales (Ella es una verdadera Angel que se convierte en una verdadera Diabla del placer, solo si tú logras conectarte con ella haciéndola sentirse cómoda y segura, siendo un verdadero caballero)
Saludos cordiales,
Il Catador
Última edición por un moderador: