• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Día de relajo con Zury!!!

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Que buena experiencia colega con esta dama... por distintas razones no he podido coordinar con ella, pero espero que eso cambie pronto....
Gracias colega!!
Ojalá a esta fecha ya la conozca colega

N

NovatoTardio

Invitado
La otra vez comentaba que no había desbloqueado el logro de ducharme con una dama, y ahora veo que Zury lo hace, eso me pasa por abandonarla...

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
La otra vez comentaba que no había desbloqueado el logro de ducharme con una dama, y ahora veo que Zury lo hace, eso me pasa por abandonarla...
Hola colega, 👋
Zury tiene todo para desbloquear su solicitud jajaajajak
No se arrepentirá!!!!

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Vengo saliendo de dónde zury, cada vez que la visito mucho mejor y más rica 😋🤤 me encanta una diosa 😍 ahora hay un espejo arriba y uffff que excitante y sexi y verla arriba de mi 🤤🤤 la pasé maravilloso delicioso...

Momonosuke

Newbie
Likes recibidos
31

Vengo de ver a zury y quiero contar mi experiencia con esta mujer sexi, amorosa y muy caliente 🔥 mujer la llamo hablamos un rato me pidió reserva antes la cita, se la hice me dio dirección número de depa y me pregunto si venía en auto, para poder darme las indicaciones ya después, al llegar a la puerta toco el timbre y estaba nervioso pero me abrió la puerta y me dio un beso muy rico me abrazo me saludo muy buena besadora me hablaba en la oreja mmm.. que rico 😋 ya después me pregunto si nos duchamos juntos y yo le dije que obvio que si nos. Empezamos a besar rico esos labios me encantaron esa forma de besar ufff. Me calente de una, me fue quitando la ropa y mientras nos besamos rico. Estaba full ya en llamas nos metimos a la ducha, me dijo que si quería aplicarle jabón y obvio acá punto muy alto que rico le pase mis manos por todo su cuerpo la acaricié con jabón Muy rico después nos secamos, nos fuimos a la cama la bese por todas lados, después se subió encima y que rico esos movimientos me tenía en las cuerdas lo que sentía ufff no me aguante y me vine esos movimientos me dejaron ufff rico rico después nos acostamos un rato hablamos nos abrazamos me bailo un momento y ya tenia que irme pero zury me encanto todo sus movimientos sus besos sus caricias muy sexual...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: super bien
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 atractiva
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una ricura
Cuerpo:10 de infarto
Cola:10 paradita durita
Oral:10 c/p
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario
Anal: no aplica
Duración:10 nos pasamos un poquito
Implicación:10 preocupada al máximo
Tarifas:10 acorde al mercado
Valoración Total:10, 100% recomendable
Buen relato, Zury una delicia

Capirote

Member
Likes recibidos
274

Vengo de ver a zury y quiero contar mi experiencia con esta mujer sexi, amorosa y muy caliente 🔥 mujer la llamo hablamos un rato me pidió reserva antes la cita, se la hice me dio dirección número de depa y me pregunto si venía en auto, para poder darme las indicaciones ya después, al llegar a la puerta toco el timbre y estaba nervioso pero me abrió la puerta y me dio un beso muy rico me abrazo me saludo muy buena besadora me hablaba en la oreja mmm.. que rico 😋 ya después me pregunto si nos duchamos juntos y yo le dije que obvio que si nos. Empezamos a besar rico esos labios me encantaron esa forma de besar ufff. Me calente de una, me fue quitando la ropa y mientras nos besamos rico. Estaba full ya en llamas nos metimos a la ducha, me dijo que si quería aplicarle jabón y obvio acá punto muy alto que rico le pase mis manos por todo su cuerpo la acaricié con jabón Muy rico después nos secamos, nos fuimos a la cama la bese por todas lados, después se subió encima y que rico esos movimientos me tenía en las cuerdas lo que sentía ufff no me aguante y me vine esos movimientos me dejaron ufff rico rico después nos acostamos un rato hablamos nos abrazamos me bailo un momento y ya tenia que irme pero zury me encanto todo sus movimientos sus besos sus caricias muy sexual...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: super bien
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 atractiva
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una ricura
Cuerpo:10 de infarto
Cola:10 paradita durita
Oral:10 c/p
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario
Anal: no aplica
Duración:10 nos pasamos un poquito
Implicación:10 preocupada al máximo
Tarifas:10 acorde al mercado
Valoración Total:10, 100% recomendable
Qué nacionalidad es Zury? Se nota que chilena no es.

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Algún reporte actualizado de ella?
Sigue atendiendo tan bien como describen?
Yo le escribí esta mañana y por el mensaje automático que me mandó me dió la impresión que las cosas cambiaron. Digo, no me llamó mayormente la atención como para tirarme el piscinazo. Debe ser que ya tiene su cartera y no le interesan enes nuevos que no conoce.

Kensi

Member
Likes recibidos
238
felicitaciones! que buena experiencia...

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Zury es un carta segura siempre se pasa estupendo en su compañia, es muy simpatica, y una figura espectacular se nota que hay trabajo de gym. Desde los años q la conozco nunca ha bajado la calidad de su atencion, siempre es de excelente para arriba.
Asi q no duden y atrevanse a conocerla.

Arriba Pie