Andmusa
Newbie
- Likes recibidos
- 28
Estimados, alguna vez han tenido un día que todo sale mal ?... bueno a mi me sucedió el pasado jueves 1 de agosto, ... para comenzar quiero comentar que por mi trabajo y mi pequeña empresa (recien empezando) no dispongo de mucho tiempo.po para vida social o el lado bueno la verdad es q es casi nulo, por lo que en pocas ocasiones tengo tiempo en cual pueda disfrutar sobretodo del lado b, pero el jueves todo coincidió y tube mi primer día libre en 15 meses, por lo que decidí contactar a una musa, y por los comentarios e historia trate de contactar a Scorpion a lo cual no le llegaron mis mensajes, trate con una segunda chica no recuerdo como se llama pero era de Brasil XD, y me dejo plantado (la espere 1 hora) cerca de las 2 de la tarde, ya asumiendo que no tendría lo que quería un micrero me choco el auto por lo que quede botado en las condes, en ese minuto me llego un pequeño rayo de luz y me contesto una de las chicas a las que había hablado en la mañana, a lo que voy feliz pensando que almenos me quitaría las ganas, cuando llego a su depto me percato que la niña no era ni igual a las fotos, ni el color de piel se parecía, frustrado no accedí a pagar ni quedarme y me fui, ya resignado me pido un uber para irme a casa, y en plena autopista el radiador del uber murió y en pana otra vez
, en fin llegue tipo 8 denla tarde a mi casa, fui a comprar al super y en ka noche se corto la luz por las lluvias y el agua (vi o en maipu), y así me quede con ganas de todo XD Y sin auto