Yoooo tengo unaaaaaTal cual como dice el título, Di una verdad del delicioso que nadie acepta, respondan con sinceridad
Empiezo yo: Si usted tantea y allá abajo no está mojado, tanteé más tarde …
Nunca me ha pasado esoYoooo tengo unaaaaa
A veces si los pelos están muy largos se enredan en el condon y cundo se lo tienen que sacar les duele![]()
Primera vez que leí algo así JAJAJA que mal por el pana que le haya pasado eso!Yoooo tengo unaaaaa
A veces si los pelos están muy largos se enredan en el condon y cundo se lo tienen que sacar les duele![]()
Tengo otra: Durar mucho no significa ser un buen polvo!
Es que vienes depiladoNunca me ha pasado eso![]()
Una vez casiPrimera vez que leí algo así JAJAJA que mal por el pana que le haya pasado eso!
Pero tiene que estar dura para que sea buen polvoTengo otra: Durar mucho no significa ser un buen polvo!
Te ves lindo con barbitaAhora ire con la carita peludita![]()
Es lo mejor estar así … Bueno yo estoy acostumbrado, siempre listo para la acciónEs que vienes depilado![]()
Dura y venosoPero tiene que estar dura para que sea buen polvo![]()
No entendí nada pero gracias por comentarUna verdad que nadie acepta seria algo como los ultraconservadores y moralistas que viven oponiéndose a todo necesitan conocer el sexo real. No algo como procreativo y pecaminoso sino comunicativo y hasta divertido. Que no es lo mismo que libertinaje. Cuando aquello suceda, este país se quitará sus fantasmas![]()
Gracias!!, Usted se ve hermosa sin barbita, pero con barba yo la amaría igualTe ves lindo con barbita![]()
Te mandaré una foto con barba a ver si te gustoGracias!!, Usted se ve hermosa sin barbita, pero con barba yo la amaría igual![]()
La primera parte no la entendíNo entendí nada pero gracias por comentar![]()
Me volví a enamorar, que mas puedo decirTe mandaré una foto con barba a ver si te gusto![]()
Scorpita es bueno saberlo … Si eso pasaría cortaría totalmente la inspiración y también me reiríaYo tengo otra verdad!!!!
Pero es una verdad personal en el deli
Yo se que a muchas personas les gustan los besos en el cuello pero cuando me lo hacen a mi no me existalo único que me provoca es cosquillas y exploto de la risa
![]()
Yo tengo otra verdad!!!!
Pero es una verdad personal en el deli
Yo se que a muchas personas les gustan los besos en el cuello pero cuando me lo hacen a mi no me existalo único que me provoca es cosquillas y exploto de la risa
Scorpita es bueno saberlo … Si eso pasaría cortaría totalmente la inspiración y también me reiría![]()
Ya me ha pasadoAparte que puede dejar marcas
A mí me gustan, pero sé que puede pasar lo que dices tú, o lo otro.
Esto a veces me da risa y a veces la corta un poquito jajaja un poco de ambos!Existen los “peos vaginales” y son muy comunes, en especial si la pareja es muy acrobática![]()
Será que le da risa porque no esta sintiendo nada?A mi siempre me da risa. Porque empiezo a darle más y más fuerte. Y a la chica le da mucha risa.