• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

DEVOLVIENDO LA FANTASÍA A EL SILENCIO con Dominick y su amiga Brandy.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,430

RELATO
Revisando la página me encuentro que había vuelto Domi
Pensando en ella durante el día me surgió la idea de tomar algo rico ,suave y perverso. Su pelo me hizo pensar en un rico vinito Late Harvest el que es dulce igual que su voz.
La contacto y cuadramos para más tarde.
Llegó a su departamento, besitos ricos de bienvenida y nos pusimos cómodos a conversar y tomarnos el vino, le pregunto por su gran amiga , la grandiosa y fogosa Brandy a lo cual me indica que no esta....besitos, caricias ya subía la temperatura y paso a la ducha, al salir ella me esperaba sobre la cama con un body negrito con encajes llenos de flores, me acerco a la cama y la toalla salió volando, más besitos ricos mientras sus suaves manos acariciaban mi katana, yo aún parado al lado de la cama ella se pone en cuatro sobre esta y comienza con un oral, suave, delicado y rico acompañado de caricias a los mellizos, estaba mirando al cielo disfrutando de la delicada faena de su boca cuando me di cuenta que alguien nos estaba espiando desde el balcón, era ella la grandiosa Brandy, le digo a Domi y ella con esa risa picarona que tiene va al ventanal y la deja pasar....
Aquí todo se descontrolo, Brandy se me fue encima con besos y manoseos fogosos, la verdad era tan grande el contraste entre Domi y Brandy, pasaba de la suavidad a la locura de un segundo a otro, me tiran a la cama, oral doble, uno suave de polala y otro caliente cual amante, pasamos a 69 con Domi y al mismo tiempo Brandy se ocupaba de los mellizos, ya estaba por las cuerdas, Domi se quita y se pone detrás de Brandy, otra escena muy caliente paso aqui. Domi agarra los senos de Brandy y me hacen una paja rusa asistida por Domi, las dos me miraban y más me calentaban, Domi algo le dijo al oído a Brandy y se retiró por un momento, al volver traía un arnés con un dildo el cual se lo pone a Brandy, Domi se pone en cuatro y Brandy comienza a penetrarla....yo solo admiraba la escena más caliente aún, después de un rato me integro a la escena, Domi oral a mi mientras Brandy seguía penetrando, me coloca gorrito Domi y voy por detrás a penetrar a Brandy, parecíamos un tren bien enganchado,esto ya me voló la cabeza y no logré aguantar mucho más y terminé con gran Americana corporal a ambas...
Después de todo lo sucedido solo fueron risas, besos y caricias en medio de estas dos magníficas chicas.
Ducha y para la casa más que feliz y satisfecho..
TABLA
Contacto, 10, por WhatsApp.
Instalaciones, 10, todo perfecto.
Higiene, 10+++ impecable .
Rostro, 10 hermosa carita picarona.
Besos, 10+++ suaves , calentones.
Busto, 9 firmes ,ricos para tocarlos y besarlos.
Cuerpo, 9, firme y elegante,
Cola, 9 acorde a su figura.
Oral, 10 ,suave, calentón y dedicado.
Flor, 10+++ exquisita y rosadita.
Pélvicos, 10, no hubo muchos está vez, pero ya los he probado en otras ocasiones.
Anal, N/A.
Duración, 10++ nos pasamos más que un poco con la irrupción de Brandy.
Implicación, 1000++++ da gusto estar con chicas dedicadas y simpáticas con uno.
Tarifa, VALIÓ cada peso....
Valoración, Redondeando, 10+++ y con la compañía de Brandy sobrepasa cualquier escala, se complementan muy bien, la calentóna tímida junto a la calentóna que toma la iniciativa.
Solo me queda agradecer a @Brandy y @Dominick21 por tan maravillosa y caliente cita, quedará en mis recuerdos.
No puse a Brandy en la tabla, pero son puros 10++++
Saludos colegas..

Última edición:
Arriba Pie