• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Detalles del Galan

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
174
Saludos colegas

Mi duda siempre ha sido, entendiendo en temas generales de higiene personal, pero mas alla de eso, como debemos presentarnos con el amigo ante nuestras musas, la rasurado al cero, terminó medio, el mismo dia, 1 o 2 dias antes, detalles que pienso que si marcan la diferencia para la señorita que nos atiende. 🪒🚿🫧
Pero como saber según sus experiencia el protocolo en esta situación?

Atento a todo lo que aporte cada silencioso o silenciosa que obviamente la opnion de cualquier musa vale x2 jajajaja 🫡🤭

Jeiyson

Newbie
Likes recibidos
10
Saludos colegas

Mi duda siempre ha sido, entendiendo en temas generales de higiene personal, pero mas alla de eso, como debemos presentarnos con el amigo ante nuestras musas, la rasurado al cero, terminó medio, el mismo dia, 1 o 2 dias antes, detalles que pienso que si marcan la diferencia para la señorita que nos atiende. 🪒🚿🫧
Pero como saber según sus experiencia el protocolo en esta situación?

Atento a todo lo que aporte cada silencioso o silenciosa que obviamente la opnion de cualquier musa vale x2 jajajaja 🫡🤭
En lo personal siempre ando rasurado al mínimo que da la máquina jajaj

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,548
Hola, el higiene impecable es el desde. Referente al estilo de presentación puede ser con o sin vello púbico obviamente cortito que no raspe, igual los cocos… Donde no hay pelo hay paraíso.

Fachero

Member
Likes recibidos
273
Generalmente yo me preparo un dia antes de la cita, me afeito y hasta me dan cumplidos por que lo sienten los coquitos suevecitos y la verdad ya se me hizo costumbre asi que cada semana lo hago ya como mi rutina.

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,190
Hay que seguir las tendencias y la moda, peeero aunque no soy del área de la salud, no me rasuro el mismo día por el mayor riesgo a infecciones (microcortes y todo eso).

Arriba Pie