• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Desvirtuada Magistral

mistic

Newbie
Likes recibidos
0
yo hago clases tb..
y sin tanto problema..
jeje

esloquehay

Newbie
Likes recibidos
0
Olvidate del profe y anda a mis clases...asi como yo ya se la situacion.....vamos de inmediato a la accion jajaja

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
O te paso..!!..wahahah..!!
na la mejor opcion es simple, has peligrar el ramo, luego de seguro te hace pasar con la tipica pregunta que realizan algunos profesores, usted sabe como puede pasar el ramo... Eso lo digo por que lo he visto

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
Yo le hago clases gratuitas chini, siN costo, ni adicionales y puedes invitar mas amigas..wahaha..!!!
En prImeros auxilios , rescate, pcr, heimlich...etc..!!!

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
y das clases de redacción? jajaja

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
a tu hermana con el lapiz magico..!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
:plaf:

Sr. Moderador, favor separar en dos temas, uno con la inquietud de Chinita y respuestas útiles, y otro con la super desvirtuada que nos mandamos.

gracias

mvillab2001

Newbie
Likes recibidos
0
Que tanto consejo pide mi linda , vaya al grano altiro.....a lo mejor ese profe soy yo.....y la devoción por enseñar a mis pupilos y pupilas no me ha llamado la atención, .....es que ademas tengo mi agenda completa con minitas que me quieren hacer lo mismo que UD., y tanto agota , que para no perder la oportunidad y mantener esa esperanza solo las invito a comer.....hasta que el niño despierte.......

Para UD., actualemente me encuentro disponible....

Donde estudia.... por ultimo para hacer algun reemplazo de Profe....( UD. puede tener algun accidente, alguna recaída y probar con esta cosita, por lo menos tendre el mismo tema de profe.... por que tambien nos rayamos con tantos hue....porfiados y tarado, ahora macanudos y insolentes ) ....

Su peor es nada....

mandarme un correo privado....y ha atinar...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Zaaaa profesor corneta dorada jajaja lo persiguen las minitas y quiere que lo persiga una más jejeje

Disculpen a MVillab por favor, no estaba en sus casillas cuando despertó con el hachazo después de una alocada noche de alcohol, drogas y rock'n'roll.

Habitualmente es todo un dandy. Su cándida oferta de "hacerle el favor" a Chinita Linda pese a que está chato de ofertas similares, es un poco miradora en menos o no?

Arriba Pie