• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

destrucción/quedar lona (u otra expresión semejante), qué recomiendan?

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Estimados foreros:
Qué recomendación tienen uds. para ese efecto?
Hay gente que prefiere el físico -cualquiera que le guste- por sobre la sensación; otros, servicios especiales.
Pero, me refiero a esa sensación de irse a la casa hecho pedazos (por el momento... hasta la recuperación), como esa clase de educación física que al día siguiente te duele.
Quedo expectante de sus sabios conocimientos...
Saludos a todos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Busque a Aixa y vea los relatos, despues nos cuenta

Última edición por un moderador:

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Estuve una vez con ella, pero no me fue así (todo bien por lo demás, sin quejas), quizás deba reincidir

Villanazo

Newbie
Likes recibidos
27
Estuve una vez con ella, pero no me fue así (todo bien por lo demás, sin quejas), quizás deba reincidir
Yo he estado con ella, y si, es para irse hecho bolsa con sonrisa de oreja a oreja, creo que debería reincidir para que lo corrobore :D

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Ya no quedan muchas niñas con esas características (antes habían caleta), pero de las que conozco Esperanza podría ser.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Estimados foreros:
Qué recomendación tienen uds. para ese efecto?
Hay gente que prefiere el físico -cualquiera que le guste- por sobre la sensación; otros, servicios especiales.
Pero, me refiero a esa sensación de irse a la casa hecho pedazos (por el momento... hasta la recuperación), como esa clase de educación física que al día siguiente te duele.
Quedo expectante de sus sabios conocimientos...
Saludos a todos
Compadre @Silvina Divina le ayudara en su cometido... rica y muy caliente!

Arriba Pie