Fachero
Member
- Likes recibidos
- 228
Después de varios intentos fallidos por mi apretada agenda de trabajo pude concretar con esta diva, la comunicación fue agradable y directa por WhatsApp y acordamos una cita, me dirijo a las coordenadas creo que andaba medio eufórico que no cache que llegue temprano, me contacta y me dice que la llame, la verdad yo soy más del tipo que se comunica por WhatsApp pero cuando escuche su voy me enamoré ya que endulzaron mis oídos y me dice que le dé un par de minutos por mi parte ningún problema, así que luego me escribe y me da las coordenadas de su dpto., ingreso al edificio el conserje piola me registra sin ningún problema y me anuncia, luego me dirijo al ascensor fue ahí cuando me entraron los nervios y un atado de dudas que se le vienen a la cabeza, será igual que en las fotos? De repente me encuentro frente a la puerta y me entra una tembladera, los segundos pasaban lentamente cuando por fin me abre la puerta. Al verla tan hermosa, casi se me cae la baba, tenía una cinturita espectacular y unas lolas mmmm... un manjar. Sara es muy una mina muy linda, tiene un cuerpo espectacular tallada por los mismos dioses es un templo del placer, de inmediato quedé prendido nos dimos un beso y ella muy amable me dio la bienvenida a su dpto., la verdad me sentí como en casa. Ella te habla como si fueras su amigo de siempre y entabla una conversación muy amena que para mí es importante antes de la batalla así puedo conocer mejor al enemigo, sin perder más tiempo le pido pasar a la ducha para prepararme para la pelea.
Partimos con el primer round, la empiezo a besar por todo el cuerpo tiene unas lolas espectaculares!!! Ojo, trátenla con delicadeza y sean caballeros para disfrutar ese manjar (pucha ya se me endureció solo al recordar) luego pasamos a un par de besitos en todo el cuerpo navegando al sur y ella no se queda quieta empieza a buscar al compañero que se empieza a levantar, después le pedí que se ponga en la cama para poder disfrutarla y comerla a besos todo su cuerpo hasta llegar al sur... Me dio el gusto de besar esa conchita rica y quede encantado ningún olor raro solo olores ricos (ya estoy pensando en volver) luego de explorar toda la zona del enemigo ella me dice "me toca" uffff ahí me mato y procedió con un oral c/c que me dejo alucinando. Ahí nuestras miradas se cruzaron y quede pensando esta mina sabe lo que hace... luego empieza la cabalgata solo le miraba las lolas espectaculares que se movían, luego le pedí cambiar a doggistyle y ahí aproveché para darle un buen rato y seguir tocándole las lolas. Luego me incliné hacia ella y pensé ahora puedo morir en paz... Luego, le pedí que se volviera y le dimos por un misionero y me empezó unos gemidos en mi oído que me mataron ahí no dure mucho así que ahí vi la luz y caí rendido en el campo de batalla. En el entretiempo tuvimos una charla muy prendida ella lo hace con tanta naturaleza que quede súper cómodo y relax total. Tímidamente procedo a acurrucarme en sus senos, sentí que me podía mudar y vivir ahí por un buen tiempo sin ninguna preocupación, hasta que mi amigo se despertó y procedimos con el 2do round.
Sara al verse acorralada procedió nuevamente con otro oral de infarto (primera vez que me hacían un oral 2 veces en una misma cita) quede encantado ahí pensé cada peso valió la pena... Luego ella me mira con unos ojitos picarones y de repente se sube para cabalgarme, pero antes se pone a moverse al ritmo de la música wow wow wow wait the minute que está pasando acá me dije porque chucha no vine antes y siguió con una cabalgada en diferentes ritmos que me dejo muy pero muy complacido estuvimos ahí un largo rato, hasta que ella hizo una movida maestra sobre mi como haciéndome un jaque mate y vi la luz.
Sara, lamento no haberla conocida antes de seguro habría sido un cliente frecuente, lamentablemente ella se va de Chile así que adiós nunca te olvidare....
Nivel de Empote: 90%.
Llamada: 7 Todo claro.
Ambiente: 7 Impeque.
Higiene: 7 Fragancias que te enamoran.
Atención: 7 Muy complaciente.
Cara: 7 Para mi muy linda.
Besos: 6.5 Besitos tiernos de polola.
Lolas: 7 Espectaculares.
Cuerpo: 7 Muy linda.
Cola: 7 De la cintura a la cola uuuu hermosa.
Oral: 7 c/c sabe lo que hace.
Flor o Pussy: 7 Rica.
Pélvicos: 7 Me mataron.
Anal: N/A.
Precio: 7 Vale cada peso.
Duración: 7 Creo que me pase de la hora.
Nota final: Definitivamente un 7 y si no fuera por ciertas limitaciones economicas volveria n veces antes que se vaya.
Última edición por un moderador: